Ms. Splosion Man ya disponible para Windows Phone 7.X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúa la llegada de nuevos y destacados juegos a la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Coincidiendo con el reciente lanzamiento de Amazing Alex, la gente de Twisted Pixel ha publicado Ms. Splosion Man, secuela del conocido Splosion Man que tantas horas de diversión proporcionó a quienes lo compraron en Xbox Live Arcade. En el juego manejaremos a una protagnista femenina explosiva, en sentido literal.

Logo de Ms. Splosion Man

La llegada a Windows Phone de conocidos juegos que han triunfado antes en otras plataformas continúa. Si esta mañana os hablábamos de la disponibilidad de Amazing Alex, obra de los padres de la saga Angry Birds, en esta ocasión nos toca comentaros que es Ms. Splosion Man, tras su paso por Xbox Live Arcade, el juego que aterriza en la Windows Phone Store.

Ms. Splosion Man es una creación de Twisted Pixel Games, estudio que fue independiente hasta 2011, año el que fue adquirido por Microsoft. Entre su catálogo encontramos otras conocidas obras como The Maw o Splosion Man, que es ni más ni menos que la primera parte del juego que hoy nos ocupa.

Ms. Splosion Man es un divertido juego de plataformas en el que manejamos a un personaje femenino de igual nombre, fruto de un accidente en un loco laboratorio. Su principal poder es el de explotar, llevándose por delante cualquier cosa que se encuentre a su paso.

No hay duda de que el juego se inspira mucho en su antecesor pues su aspecto gráfico y su jugabilidad son muy similares. A lo largo de 50 niveles, deberemos ir sorteando obstáculos y derrotando a todos los enemigos que se nos pongan por medio. ¿Cómo? De la forma más divertida posible: explotando.

Ms. Splosion Man tiene integración con el sistema de logros de Xbox Live y, por el momento, sólo está disponible para Windows Phone 7.X. Tiene un precio de 2,99 euros, aunque también ofrece la opción de probarlo antes de adquirirlo.

¿Quién decía que en Windows Phone no había buenos juegos?

Windows Phone Blog | Anuncio del lanzamiento de Ms. Splosion Man

Windows Phone Store | Ms. Splosion Man

Archivado en Juegos, Ms. Splosion Man, Twisted Pixel Games, Windows Phone 7.X, Windows Phone Store, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion