Aplicaciones gratuitas o con descuentos en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La tienda de aplicaciones para Windows Phone no deja de crecer y en ella muchas veces hay gratuidades y descuentos temporales que se nos escapan. En Winphone metro queremos facilitarte la tarea de encontrarlas a tiempo para que saques el máximo partido a tu smartphone. Las siguientes aplicaciones te permitirán conocer las ofertas a tiempo para poder disfrutarlas y están disponibles para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8 por lo que todos podemos instalarlas.

Pantalla principal de la Windows Phone Store

myAppFree

Esta aplicación te permite descargar diariamente una aplicación de forma gratuita. La aplicación del día es visible sólo durante 24h. La aplicación también nos mostrará aplicaciones con descuento. Cuenta con notificaciones push y el tile se adapta al color del tema que hayas configurado.

Sus desarrolladores afirman conseguir las ofertas debido a que de esta manera la aplicación gratuita (o con descuento) se publicita a un mayor número de usuarios con lo que el índice de descargas y feedback es muy superior al normal.

AppDeals

El funcionamiento y características de esta aplicación es casi idéntico al de myAppFree, salvo que incluye noticias sobre aplicaciones y que nos mostrará las ofertas de los últimos diez días informándonos de si la oferta sigue disponible. Debéis saber que, en muchas ocasiones, la aplicación del día de myAppFree y AppDeals es la misma.

Si tu terminal no dispone de giroscopio (ej: Lumia 800), AppDeals te avisará de ello, pero hemos comprobado que no supone un problema ni para instalar ni para usar la aplicación.

Aplicaciones final2

Store Deals

En esta ocasión no disponemos de notificaciones push, aunque con su live tile estaremos informados de las ofertas que vayan llegando a la Windows Phone Store. Como contrapartida, Store Deals muestra unificadas casi todas las ofertas que vemos en myAppFree y AppDeals.

Llegados a este punto, seguro que estáis pensando que Store Deals es la mejor elección, pero os aseguro que valdrá la pena que sigáis leyendo antes de tomar una decisión.

WP7applist

Esta aplicación, que comparte desarrollador con Store Deals, es realmente buena pues con ella nos bastará para estar informados de:

  • Aplicaciones gratis temporalmente (¿Os suena?)
  • Aplicaciones lanzadas recientemente
  • Aplicaciones actualizadas recientemente
  • Aplicaciones cuyo precio ha bajado
  • Aplicaciones de pago que han pasado a ser gratuitas
  • Aplicaciones mejor valoradas

También encontraréis un apartado en el que veréis aplicaciones destacadas, entre las cuales no os debe sorprender si veis Store Deals, donde encontraréis la oferta de la semana.

Pero aún hay más. También dispondréis de análisis de aplicaciones, con pros y contras, y una sección donde, separadas por categorías (juegos, viajes, social, etc) encontraréis las aplicaciones más populares de la Windows Phone Store.

Si os ha parecido poco, sabed que la aplicación da información cronológica de todos los cambios relevantes en las aplicaciones mostradas (publicación, actualizaciones y variaciones del precio) y en las que encuentres con su buscador.

Para finalizar, como todo no podía ser tan bueno, no esperéis encontrar maravillosas aplicaciones en oferta todos los días, pues en muchas ocasiones son aplicaciones sencillas o de escasa utilidad. También comprobaréis que la oferta no es siempre exclusiva de estas aplicaciones si no que está disponible para todo el mundo en la Windows Phone Store. En cualquier caso siempre es útil saber qué ofertas hay disponibles para nuestros terminales.

No dejéis de comentarnos qué aplicaciones habéis instalado gracias a ellas y si os han sido útiles.

Windows Phone Store | myAppFree

Windows Phone Store | AppDeals

Windows Phone Store | Store Deals

Windows Phone Store | WP7applist

Archivado en Aplicaciones, AppDeals, myAppFree, Store Deals, Windows Phone Store, WP7applist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion