Se filtran las supuestas primeras imágenes del Nokia Catwalk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia no para de darnos noticias, rumores y alegrías a los usuarios. Esta vez se han filtrado a través de una popular red social china, las imágenes de un nuevo terminal perteneciente a la familia Lumia con el seudónimo de “Catwalk”. Vendría a cubrir un pequeño hueco situado entre la gama media-alta del mercado según sus especificaciones reveladas. No os lo perdáis porque podría estar entre nosotros dentro de muy poquito, ya que se supone que durante el mes de mayo y junio podría salir al mercado. Todos los detalles tras el salto.

Nokia Catwalk

Hablar de la familia Lumia es sin duda hablar de Nokia, y es que esta saga de móviles está siendo el timón de la empresa finlandesa últimamente. El éxito de ventas de los mismos con respecto a otros dispositivos de la competencia es más que evidente. Se podría comparar con la tan conocida familia Galaxy de Samsung, pero dentro del ámbito de Windows Phone. Las ventas de Samsung bajo la denominada saga Galaxy han sido brutales, de este modo Nokia ha seguido este modelo de comercialización de dispositivos con el objetivo de agruparlos a todos, ya sean gama alta, media o baja.

Hoy tenemos noticias sobre un presunto nuevo miembro de la familia que podría incorporarse en breve. Nos ha llegado a través de Windows Phone Central, donde aseguran que han salido a la luz unas imágenes del terminal a través de la red social Weibo, muy popular en China. En ellas podemos observar que la entrada Micro-USB estaría ubicada en la parte superior, además también se ven los tres puntitos en la parte posterior para poder acoplar una carcasa inalámbrica al igual que en el Nokia Lumia 720. Lo que nos hace dudar es la parte en la que está situada la supuesta entrada Micro-USB, nada usual. Creemos que podría ser una entrada Micro HDMI pero no lo sabemos con certeza.

Nokia Lumia Catwalk

En un principio se le ha denominado con el nombre de “Catwalk”, del cual nos hicimos eco el otro día. Al parecer se trataría de un dispositivo con unas dimensiones muy parecidas al Nokia Lumia 920, pero esta vez vendría con un chasis de aluminio para solventar, en la medida de lo posible, el grosor y peso abultados del anterior. También tendría una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5 GHz, batería de 2000 mAh y una cámara de 8,7 Megapíxeles con flash LED.

Se espera que el teléfono sea presentado oficialmente entre mediados del mes de mayo y junio. Del precio aún no sabemos nada, pero estad atentos al blog ya que pensamos que muy pronto volveremos a tener noticias de su disponibilidad y precio oficial. ¿Qué os parece este nuevo hermano de la saga Lumia?

Archivado en Lumia, Lumia 720, Lumia 920, Lumia Catwalk, Nokia, Qualcomm Snapdragon S4, Samsung, Samsung GALAXY
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion