Foroplex, un nuevo cliente de foros Tapatalk para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un ávido lector de foros y recientemente has dado el salto a Windows Phone, seguro que estás buscando una aplicación que te permita leer y participar desde tu móvil en tus foros favoritos. En el sistema opertivo de Microsoft no encontrarás la aplicación oficial Tapatalk Forum App, pero sí encontrarás clientes no oficiales. A continuación te vamos a hablar de uno de ellos, que ha llegado hace poco y que, con un poco de esfuerzo de sus desarrolladores, puede convertirse en la aplicación que estabas buscando.

Foroplex

Consultar y participar en foros desde un smarphone no siempre es cómodo. Las páginas no suelen cargar bien y desplazarse por sus menús puede llegar a ser frustrante. Finalmente la solución para disfrutar de los foros en nuestro móvil llegó con los gestores de foros, gracias a los cuales podemos cargar de forma rápida y sencilla, muchos de nuestros foros favoritos.

Seguramente muchos habréis oído hablar de Tapatalk Forum App para Android y iOS. Probablemente también la hayáis usado si llegásteis a Windows Phone desde alguno de esos sistemas operativos. Pero buscar al cliente oficial de dicha aplicación no dará resultado en la Windows Phone Store. Por suerte sí que tenemos clientes no oficiales y sin duda el más conocido es Board Express for Tapatalk. Diponible tanto en versión gratuita (con publicidad) como de pago.

Pese a que el funcionamiento de Board Express for Tapatalk es bastante aceptable (incluso en su versión gratuita), la sensación entre sus usuarios es que se encuentra algo abandonada y que necesita una actualización. Como nada espabila más al ser humano que tener competidores, esperamos que Foroplex se convierta en una alternativa digna de llamar al orden a sus desarrolladores y que ambas acaben siendo tan buenas como esperamos.

Foroplex

Foroplex te permite añadir muchos tus foros favoritos para leerlos o participar en ellos a través de una interfaz simple y cómoda. Los menús y submenús se muestran en una estructura vertical para que puedas ir accediendo a los temas de forma rápida. Podrás suscribirte a temas, enviar mensajes privados y ver tanto tus temas marcados como favoritos como aquellos en los que has participado. También tienes la opción de visualizar la interfaz con un fondo blanco o uno negro (recomendable si pasas mucho tiempo leyendo).

Respecto a Board Express for Tapatalk, Foroplex es mejor cuando se trata de subir con éxito tus respuestas (por mucho que tardes en escribirlas) y a la hora de encontrar y registrarte en foros. Sus carencias son: el no tener acceso a tus mensajes privados y que si haces uso del navegador u otra aplicación, Foroplex se cierra sola la mayoría de las veces.

Foroplex se encuentra disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.X por 0,99 euros, aunque la versión de prueba es totalmente funcional teniendo como limitación el poder registrarse en un sólo foro.

¿Participáis en foros desde vuestro móvil? ¿Consideráis Foroplex una alternativa válida a Board Express for Tapatalk?

Windows Phone Store | Foroplex

Archivado en Aplicaciones, Board Express for Tapatalk, Foroplex, Tapatalk, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion