gMaps y gMaps Pro se actualizan a la versión 2.1 con mejoras en Street View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Google no está dando soporte a sus aplicaciones para Windows Phone, si que hay desarrolladores que están aprovechando ese hueco para traernos aplicaciones que no tienen casi nada que envidiar a las aplicaciones oficiales. En este caso se trata de gMaps, que hace que nos olvidemos que no tenemos Google Maps. Además, acaba de actualizarse a la versión 2.1 con varias mejoras.

gMaps A pesar de que Google no está ofreciendo soporte para Windows Phone, sí que hay ciertos desarrolladores que se preocupan por ello generando aplicaciones muy interesantes que intentan ocupar ese vacío. La verdad es que es un hueco que una empresa como Google no debería dejar muy vacío, ya que algunos desarrolladores pueden aprovecharlo y así tener aplicaciones como gMaps.

Esta aplicación es una de las mejores para poder tener Google Maps en un terminar con Windows Phone. Se incluyen las diferentes capas, como transporte público, tráfico, etc. Además permite utilizar Street View, y también tiene soporte para Google Latitude. Permite calcular itinerarios y te muestra las diferentes indicaciones. O sea, una aplicación que hace que no pensemos tanto en la propia de Google.

gMaps para Windows Phone

La aplicación acaba de actualizarse para llegar a la versión 2.1 e incluir diferentes mejoras que son:

Street View. Ya podemos disfrutar de un Street View con capacidad para moverse mediante flechas y con posibilidad de habilitar la vista en alta calidad.

Modo conductor. Es posible habilitarlo o desactivarlo pulsando sobre la localización actual. No sólo a través de las opciones. Siendo así más rápido su acceso.

Latitude. No incluye mejoras visibles, pero sí que se nos indica que se ha reducido el uso de datos para esta opción.

La actualización se encuentra disponible en la Windows Phone Store. La aplicación tiene soporte del español y la versión libre de publicidad (Gmaps Pro) tiene un coste de 2,49 euros. Además, tiene soporte tanto para Windows Phone 7.x como Windows Phone 8.

Windows Phone Store | gMaps

Windows Phone Store | gMaps Pro

Archivado en gMaps, Google Maps, Google Street View, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion