Instala aplicaciones de fabricantes desde la web de Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A parte de instalar aplicaciones a través del móvil con Windows Phone Store, es posible navegar entre las aplicaciones y realizar su instalación utilizando un navegador web. Esto añade comodidad tanto a la hora de buscar las aplicaciones como incluso instalarlas sin tener que tocar el móvil. Hasta ahora, teníamos un inconveniente, y es que las aplicaciones específicas de los fabricantes no era posible acceder a ellas a través de ésta vía. Pero, a partir de la última actualización de la Windows Phone Store, ya es posible. Veamos cómo.

Tienda de aplicaciones de Windows Phone

Hace ya bastante tiempo que la Windows Phone Store se encuentra disponible desde la web, a través de Windowsphone.com. Esto nos facilita enormemente la tarea de buscar aplicaciones, ver sus descripciones, los comentarios y valoraciones de los usuarios. Todo ello, desde la pantalla de un ordenador. Además, es posible seleccionar las aplicaciones que queramos y proceder a la instalación directa. Sin tener que realizar ninguna tarea en el terminal, encontrándonos la aplicación instalada.

Pero, entre otros, tenía todavía un punto importante de mejora. Y es que no era posible acceder a las aplicaciones específicas de los fabricantes a través de este medio. Así, las aplicaciones de Nokia, HTC y Samsung sólo era posible encontrarlas e instalarlas desde el propio terminal.

Ahora, desde la última actualización de la Windows Phone Store, podemos acceder a ellas gracias a un apartado específico e incluso proceder a su instalación. La diferencia la encontraremos en la parte superior de las aplicaciones. Así, si entramos en la Windows Phone Store sin logarnos podemos ver:

Windows Phone Store sin logar

Y cuando nos logamos con nuestro usuario y que tiene un terminal asociado, vemos el nuevo apartado.

Windows phone store nokia

Si ahora cambiamos de terminal, podemos ver cómo cambia el conjunto de aplicaciones, para adaptarse a las disponibles.

windows phone store htc

Esperemos que os sea de utilidad, y podáis así revisar las aplicaciones que más os interesen de una forma más cómoda.

Archivado en Aplicaciones, HTC, Nokia, Samsung, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion