Vídeos de pequeños trucos de uso diario para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para realizar un uso básico de Windows Phone no se necesita un tiempo de aprendizaje demasiado elevado, a pesar de ser un sistema operativo bastante distinto al resto. Esto es gracias a que se encuentra diseñado pensando en que la configuración se acceda a no más de dos o tres pasos. Pero para sacarle todo el potencial, siempre es necesario contar algunos pequeños trucos que nos facilitan el día a día. Veamos algunos.

Windows Phone

Como hemos podido comprobar los usuarios de Windows Phone, el sistema es bastante sencillo en su uso y suele tener un aprendizaje bastante corto. Eso es así, gracias a que el sistema se ha diseñado pensando en la usabilidad y la verdad, cada cambio o configuración no sele estar a más de dos o tres pasos. Huyendo de lo que se necesita en otros sistemas operativos de navegar por muchos menús para conseguir la configuración deseada.

Pero a pesar de ello, no dejan de ser necesarios los pequeños trucos que nos dan un valor añadido al uso diario que realizamos, y que suelen agilizarnos algunas tareas. Veamos algunos.

Uso del teclado

El teclado de Windows Phone es uno de los más avanzados gracias a su tecnología de lógica difusa para detectar las pulsaciones. Pero a pesar de ello, siempre vendrán bien los siguientes trucos que podemos observar en el siguiente vídeo.

Así, podemos observar:

  • Doble espacio para poner un punto.
  • Mantener pulsado el punto para otros signos de puntuación.
  • Mantener pulsada una vocal para acceder a los acentos.
  • Mantener pulsada la tecla para cambiar a modo numérico, para así escoger un símbolo o número y cambia al momento al modo normal.
  • Mantener pulsada la tecla de mayúsculas para realizar un bloqueo de mayúsculas.
  • Añadir más lenguajes al teclado.

Enviar correo para avisar de que llegas tarde a una reunión

Windows Phone esta lleno de detalles, sobre todo relacionadas con la productividad. Así, Windows Phone es capaz de generar un pequeño correo a los asistentes a una reunión a la cual estás convocado, para avisar de que llegas tarde. Para ello basta con seguir estos pequeños pasos.

Cómo cambiar entre aplicaciones

Casi todos sabemos que si cuando tenemos una aplicación abierta, pulsamos sobre la tecla de Windows nos vamos al inicio. Y que luego pulsando sobre la tecla retroceso, volvemos a la aplicación anterior. Pero, ¿es posible volver a otras aplicaciones anteriores? La respuesta es sí, si no se cierran con la tecla retroceso (se pulsa la tecla Windows). Veamos cómo.

Enviar la localización por un simple mensaje corto SMS

Estamos ya muy acostumbrados a enviar información mediante WhatsApp de imágenes, vídeos, e incluso de nuestra localización. ¿Sabías que también se puede realizar con un simple mensaje corto SMS?

Como podemos ver, Windows Phone está lleno de pequeños trucos que nos puede facilitar el uso diario. Sólo hace falta conocerlos para poder aprovecharlos. Esperemos que con éstos todavía saquéis mas utilidad de vuestro terminal.

¿Conocíais alguno de los trucos? ¿Alguno os ha sorprendido especialmente?

Archivado en Citas, Localización, Teclado, Tutoriales Windows, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion