La popular aplicación GPS Waze llegaría a Windows Phone en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que Nokia tiene una aplicación de mapas excelente, cualquier otra aplicación de ese tipo que llegue a Windows Phone será bienvenida. Más si es gratuita como lo es Waze. Esta aplicación, además de traernos un GPS gratuito, nos trae funciones sociales añadidas que consigue que podamos obtener el estado de la circulación en tiempo real y de una manera precisa, ya que se genera a partir de los propios usuarios. ¿Usarías esta aplicación en tu Windows Phone?

Waze en Windows Phone Una de las aplicaciones que se echan de menos en Windows Phone es la aplicación ganadora del MWC 2013, y que consiguió batir a Dropbox, Flipboard y otros. Se trata de la aplicación social y GPS Waze. La aplicación es un GPS social y que además de guiarnos a nuestro destino, permite que los usuarios avisen de incidencias en su camino, ayudando así a otros conductores. Pero esta ausencia puede estar a punto de acabar, ya que desde Israel nos llegan rumores de que puede estar disponible para junio.

Así, Waze es una aplicación que trata los mapas y el tráfico de forma personalizada. Gracias a ella y otros conductores se puede tener más información que sólo una marca de atasco en el GPS, pudiendo notificar accidentes, objetos en la carretera, policía, etc. Además, los mapas se hacen entre todos, ya que se pueden notificar errores e incluso realizar tú mismo las correcciones. La aplicación es incluso capaz de recalcular la ruta si debido al cambio de estado de la carretera encuentra un camino mejor.

Últimamente, hasta se ha incluido la posibilidad de incluir los precios de las gasolineras, para que al solicitar la búsqueda de una gasolinera te recomiende la que contiene el carburante más barato.

No es un sustituto a Nokia Mapas, pero sí que es un muy buen complemento a éste, sobre todo para aprovechar la información compartida. El que escribe lo ha estado probando en otras plataformas y para andar por ciudades grandes como Madrid se hace casi imprescindible, salvándote de más de un atasco.

Os dejamos con un pequeño video demostrativo de la aplicación.

Esperemos que este rumor lo podamos confirmar cuanto antes, a pesar del silencio de Waze respecto a él. Por otro lado, tampoco sabemos si será compatible con todas las versiones de Windows Phone o no.

¿Soléis utilizar esta aplicación para vuestros desplazamientos diarios?

Archivado en Accesorios, Navegadores GPS, Nokia Mapas, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion