La aplicación Nokia Música ha llegado a Windows 8 y RT con interfaz Moderm UI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La famosa y exitosa marca finlandesa Nokia, nos vuelve a sorprender trasladando las experiencias de Nokia Música y Nokia Música+ a Windows 8 y Windows RT. Esta nueva aplicación implementa todas las funcionalidades de Windows Phone para ofrecer al usuario una interfaz familiar y agradable a la vez, una apuesta segura de Nokia frente al mercado actual para mantener las buenas expectativas que hay hacia ella.

Nokia Música Las aplicaciones que Nokia desarrolla para Windows Phone son parte de los incentivos que ofrece la finlandesa para decantarnos por ellos a la hora de elegir Windows Phone. Una de ellas ha sido Nokia Música, la cual han decidido extender a Windows 8 y Windows RT.

Esta nueva versión, también incorpora las características de la versión de Windows Phone, como la reproducción de música con amplia información y recomendaciones acordes a nuestras preferencias musicales. También tenemos la posibilidad de escuchar música en streaming con Mix Radio.

Además, todos aquellos que dieron el salto a Nokia Música+ también podrán dar un gran uso a esta aplicación. Solo es necesario iniciar sesión para poder tener acceso a todas las funcionalidades que Nokia Música+ incluye.

Por el momento, solamente algunos países podrán tener acceso a esta descarga, pero Nokia promete la disponibilidad de Nokia Música en otros países (incluido España) durante las próximas semanas. Estos datos son conocidos a través de su cuenta oficial de Twitter, como podemos apreciar en la siguiente imagen:

Tweet de @NokiaMusic

A continuación os invitamos a ver un vídeo en el cual, utilizando una Surface, se realiza una pequeña review de Nokia Música navegando por sus diversos paneles y funciones, mostrándonos de qué es capaz la aplicación de Nokia trasladada a Windows 8/RT:

Windows Store | Nokia Music (Windows 8/RT)

¿Pensáis que Nokia Música en Windows 8 y RT tendrá el mismo éxito que tiene en Windows Phone? ¿Qué experiencia creéis que tendremos con esta aplicación?

Archivado en Nokia, Nokia Música, Tablets Windows, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Yanes dice:

    ¡¡¡¡Que ganas de que esté en España!!!!. Será el complemento perfecto para el Nokia Lumia. Espero que sea el primer paso para que Nokia también empiece a desarrollar para Windows 8. ¡¡Su calidad lo merece!!

  • Calorias dice:

    Yo también con ganas de echarle el ojo!! y también espero que lleguen todas las apps de Nokia a Windows 8 y por supuesto estoy convencido de que sacaran un Tablet 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion