Gestiona páginas de Facebook con tu Windows Phone y Page Manager

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tenéis una página creada en Facebook seguro que las carencias de la aplicación oficial os impiden llevar una correcta gestión. Si el poder gestionarla desde vuestro teléfono móvil es importante para vosotros, en la Windows Phone Store podéis encontrar la aplicación que necesitáis gracias a Page Manager. Disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x.

Page Manager

Por todos es sabido que la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone no está a la altura de lo que los usuarios demandamos. Pero sus carencias son especialmente grandes si lo que deseamos es gestionar páginas de Facebook. La aplicación Page Manager nos permite paliar gran parte de las limitaciones y es compatible tanto con dispositivos Windows Phone 7.X como Windows Phone 8.

Algo tan simple como cambiar tu mensaje de estado o subir una foto no es posible con la aplicación oficial de Microsoft Corporation. Pero podemos suplir muchas de las limitaciones instalando Page Manager en nuestro smartphone. Con ella podremos actualizar nuestro estado, publicar fotografías, crear enlaces a nuestra página de Facebook, ver estadísticas, anclar baldosas con accesos directos al inicio y mucho más.

Page Manager Capturas

Esta aplicación también nos permitirá conocer las estadísticas necesarias para llevar un control de nuestra página. Estaremos al tanto, entre otras cosas, de los me gusta y ya no me gusta, del número de visitas y el medio por el que el visitante ha llegado. Todo esto nos facilitará saber si lo que publicamos es bien recibido y nos permitirá ver si estamos cumpliendo nuestros objetivos. Lamentablemente, sólo tenemos acceso a la información del presente día y del día anterior, aunque dado su aceptable ritmo de actualizaciones (diciembre, enero, abril), esperemos que éste y otros puntos sean mejorados.

Page Manager tiene un precio de 0,99 euros pero también dispone de un modo de prueba que limita la gestión a una sola página. Luego sólo si tenéis varias páginas necesitaréis comprar la aplicación.

No dejéis de contarnos vuestra experiencia si hacéis uso de esta aplicación.

Windows Phone Store | Page Manager

Archivado en Aplicaciones, Facebook, Facebook Pages, Page Manager, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • clau dice:

    Hola me podrian ayudar? Instale esa aplicación en mi Smartphone pero cuando me escriben mandandome un link referente a un producto mío lamentablemente no puedo seleccionarlo y verlo. Entonces se me hace imposible saber sobre que producto me preguntan. Gracias por la ayuda.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion