Pic Stitch llega a Windows Phone tras alcanzar un notable éxito en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más Joe Belfiore ha aprovechado su cuenta de Twitter para anunciar la llegada a Windows Phone Store de una aplicación que da el salto a nuestro sistema favorito tras cosechar un éxito notable en la tienda de aplicaciones de Apple. Nos referimos a Pic Stitch, una completa aplicación de fotografía ideal para hacer collages con fotografías que tengamos almacenadas el terminal.

Pic Stitch para Windows Phone

Aunque la tienda de aplicaciones de Windows Phone tenga una población menor que la de sus rivales, no hay duda de que cada vez es una plataforma más atractiva para los desarrolladores. Lo demuestra el incesante goteo de aplicaciones que, tras obtener un cierto éxito en otros sistemas, deciden dar el salto a Windows Phone en busca de ampliar su base de usuarios. Es el caso, por ejemplo, de Pic Stitch que ha aterrizado esta semana en Windows Phone Store tras lograr una cierta notoriedad en iOS.

El lanzamiento de Pic Stitch lo anunciaba ayer Joe Belfiore, que últimamente nos tiene mal acostumbrados pues hay pocas semanas en las que no de un anuncio de este tipo en su cuenta de Twitter. Pic Stitch ha logrado alcanzar la posición 35 entre las aplicaciones más descargadas de iTunes, lo cual no es nada fácil debido en una tienda de aplicaciones tan competitiva.

Capturas de Pic Stitch

Pic Stitch es una intereante aplicación de fotografía que nos permite hacer collages con las fotografías que tengamos almacenadas en nuestro terminal. Posee un extenso catálogo con 31 plantillas diferentes de collages, aunque es posible personalizarlas según nuestros gustos modificando la relación de aspecto, cambiando el ancho del marco, o redondeando las esquinas.

Una vez establecido la forma que tendrá el collage bastará con una doble pulsación en cada cuadro para establecer la imagen que queramos o para lanzar la cámara y tomar una foto nueva. Antes de que la imagen quede “pegada” al cuadro del collage, podremos añadirle filtros con el completo editor de imágenes de imágenes que incorpora.

Pic Stitch es únicamente compatible con Windows Phone 8 y tiene un precio de 1,49 euros. Lamentablemente carece de versión de prueba, aunque por las críticas que hemos podido leer es probable que no nos arrepintamos si finalmete decidimos pagar por la aplicación.

Windows Phone Store | Pic Stitch

Archivado en Big Blue Clip, Fotografía, Pic Stitch, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion