Tuenti Móvil comercializa el Nokia Lumia 520 en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este mes es, sin duda, el mes de Tuenti en el mundillo Windows Phone. Al aterrizaje de su aplicación oficial a la Windows Phone Store se le une ahora la llegada del primer terminal con Windows Phone 8 al catálogo de Tuenti Móvil, el operador móvil virtual apadrinado por la popular red social. El teléfono seleccionado para la ocasión ha sido el Nokia Lumia 520, un terminal del que ya os hablamos en detalle durante el pasado Mobile World Congress.

Nokia Lumia 520 - bloqueo

En Tuenti están que tiran la casa por ventana. A la publicación de su aplicación para Windows Phone después de una larga espera se le une ahora la llegada del primer terminal con Windows Phone 8 al catálogo de Tuenti Móvil, el operador móvil virtual apadrinado por la popular red social y por Movistar. Y no lo hace de cualquier manera. El smartphone elegido es ni más ni menos que el Nokia Lumia 520, un terminal de precio reducido, con estilo juvenil y adecuado para casi todos.

Nokia Lumia 520 es el hermano menor de la familia de productos Lumia con Windows Phone 8. Presentado durante el pasado Mobile World Congress, sorprende por un equilibrio ajustado entre precio (libre cuesta 170 euros) y prestaciones. Nokia Lumia 520 tiene un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjetas microSD), pantalla IPS LCD de 4 pulgadas, aGPS, WiFi, GLONASS, y cámara de fotos de 5 megapíxeles. Junto a la breve videoreview que le hicimos durante el MWC, podréis consultar más datos de este estupendo smartphone.

El terminal, que está disponible desde hoy mismo a través de la tienda on-line de Tuenti Móvil, puede ser adquirido en la modalidad de prepago junto con un bono de datos de 1 GB, sin compromiso de permanencia, por sólo 149 euros (más 10 euros de la tarjeta prepago), o en la modalidad de contrato, con un compromiso de permanencia de 24 meses, pagando 69,18 euros. En el caso de la modalidad de contrato, la mensualidad será de 10,18 euros, dentro de la cual está incluída la tarifa correspondiente al bono de 1 GB. En todos los precios indicados está incluído el IVA. Podéis consultar el catálogo completo de Tuenti Móvil en la página web de su tienda.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría que Tuenti Móvil lanzase algún otro terminal con Windows Phone? ¿Tenéis pensado aprovechar esta ocasión?

Tuenti Móvil | Nokia Lumia 520 (Prepago/Contrato)

Nokia | Nokia Lumia 520

Archivado en España, Lumia, Lumia 520, Nokia, Tuenti Móvil, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • francisco dice:

    Me parece que abusan excesivamente de los precios, porque para dejarlos igual o peor que los libre, no merece la pena cogerlos con una compañía, te vas al MM y lo pillas por 189€ o cualquier tienda Online que sale más barato.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion