Únete a una conferencia programada con un sólo paso gracias a Nokia Conference Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay que olvidar que Windows Phone, además de para un uso personal, se trata de un sistema operativo móvil muy enfocado a su uso profesional. Así, Nokia se ha acordado de aquellos usuarios que participan en conferencias de forma constante, ya que ha desarrollado una aplicación capaz de leer los datos del número y clave de las convocatorias para proceder a su marcado directo.

nokia conference

De nuevo es Nokia quien presenta una aplicación destacada aportando una funcionalidad a Windows Phone que va a ser de gran ayuda a todos aquellos que tengan reuniones habituales mediante conferencia. Así la aplicación te facilita el entrar en una conferencia realizando la marcación necesaria, tanto del número, como la clave necesaria.

Así, no hace falta cambiar al calendario para consultar el número y la clave, luego ir al teléfono para realizar la llamada y el código. Gracias a Nokia Conference Beta, podrás hacer todo esto con sólo entrar en la aplicación. O incluso mejor, basta con pulsar el botón Windows de tu terminal y mediante el comando de voz podrás unirte a la conferencia directamente. La aplicación, detectará la conferencia en curso que haya en ese momento y procederá a marcar.

La aplicación reconoce diversos sistemas de conferencia, y los guarda en los servidores de Nokia para que otros usuarios puedan utilizarlo. Además, si tu compañía utiliza Lync, es capaz también de lanzarlo con la configuración necesaria para unirse a una conferencia en línea.

nokia conference beta

Al entrar en la aplicación, ésta lee las citas más recientes y te las presenta. Si detecta los datos de una conferencia, aparecerá un símbolo de un teléfono al lado. Si aparece con una rueda dentada, indica que ha detectado algunos datos, pero que es necesario especificar configuración adicional.

La aplicación es gratuita, y se encuentra disponible para Windows Phone 8, y como suele ser habitual, es exclusiva para los terminales Lumia.

Windows Phone Store | Nokia Conference Beta

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Conference, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion