La cámara del Nokia Lumia 720 impresiona en capturas con poca luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia Lumia 720 ha levantado una gran expectación y, aunque a la hora de promocionarlo se esté haciendo hincapié en su gran autonomía, son muchos los posibles compradores que demandan información sobre el desempeño de su cámara. Si en las primeras pruebas con dispositivos de alta gama Android ya resultó evidente que estábamos ante un gran terminal en entornos de escasa iluminación, los últimos test no hacen más que confirmarlo.

Nokia Lumia 720 Cámara

Hace un par de semanas os presentamos un primer análisis de la cámara del nuevo Windows Phone 8 para la gama media del fabricante finlandés Nokia. Si recordáis, se mostraban unos resultados en entornos con poca luz dignos de terminales superiores y sólo lamentábamos que la prueba no incluyese capturas realizadas con el nuevo HTC ONE y su tecnología Ultrapíxel.

Los autores de dicho análisis debieron de coincidir con nuestra idea y ahora nos complacen añadiendo en una reciente comparativa al nuevo terminal del fabricante taiwanés. Además, como extra inesperado pero muy bienvenido, incluyen en la prueba al dispositivo más destacado actualmente en el sistema operativo Android. Exacto, nos referimos al Samsung Galaxy S 4.

El Nokia Lumia 720 posee una cámara principal de 6.7 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss y una apertura en la lente de f/1.9, lo cual le permite captar grandes cantidades de luz, haciéndolo idóneo cuando de trata de realizar capturas en situaciones con poca iluminación.

Cámara Nokia Lumia 720

Al igual que sucedió en la prueba previa, el ganador indiscutible vuelve a ser el Nokia Lumia 920 gracias a su cámara de 8,7 megapíxeles dotada con estabilizador óptico de imágenes, logrado un gran detalle y el mejor balance de blancos.

La sorpresa (aunque ya no lo es tanto) viene al comprobar que el segundo mejor resultado no lo encontramos en ninguno de los tres tope de gama Android de 2013. El Windows Phone fabricado por Nokia para la gama media bate incluso a la tecnología UltraPíxel del HTC ONE, logrando el segundo mejor balance de blancos tras su hermano mayor.

Tras los Nokia Lumia encontramos al terminal de HTC, cuyo fuerte es (en teoría) el entorno aplicado en el análisis, seguido del Sony Xperia Z. En último lugar aparece el terminal estrella del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S 4, cuya cámara de 13 megapíxeles (los mismos que el Sony) muestra una captura con excesivo ruido. Pese a ello, los autores dejan claro que las fotos del Samsung con buena iluminación son sobresalientes.

¿Es la cámara del móvil un elemento relevante cuando elegís terminal?

Archivado en Cámara, HTC One, Lumia, Lumia 720, Lumia 920, Nokia, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, UltraPíxel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion