Monster Burner llega a Windows Phone completamente gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ubisoft nos ha sorprendido a todos esta semana con la llegada de un nuevo juego a Windows Phone. El título en cuestión es Monster Burner, un juego que ha cosechado un relativo éxito en iOS y que ahora llega a Windows Phone Store completamente gratis. Sin duda, se agradece que cada vez nos lleguen más juegos nuevos, y si lo hacen a este “precio”, muchísimo mejor.

Monster Burner para Windows Phone

Que Windows Phone se puede considerar en toda regla una plataforma para juegos es algo que no se puede negar, especialmente desde el momento en que nuestro sistema operativo favorito comenzó a recibir conocidos juegos que habían triunfado en otras plataformas. Y poco a poco son más los desarrolladores que optan por esta vía. En esta ocasión es Ubisoft la que nos alegra el día con el lanzamiento de un juego llamado Monster Burner, que aterriza en Windows Phone al mejor precio posible: completamente gratis.

Monster Burner es un curioso juego que nos pone en la piel de un héroe que debe librar un desconocido reino del ataque de hordas de monstruos cuya mayor preocupación es robar el oro del reino. La mecánica de juego es sencilla. Los monstruos irán apareciendo desde la parte superior de la pantalla, y bajarán hacia abajo, tratando de alcanzarnos. Nuestra misión será derribar todos los monstruos que aparezcan con poderosos hechizos y bolas de fuego. Conforme vayamos superando los niveles, el número de monstruos en cada horda aumentará en el mismo grado que la dificultad.

El juego es bastante divertido, aunque se puede hacer abrumador si no logramos controlar los ataques más poderosos desde el principio. Cada nivel superado nos otorgará un número de monedas que podremos usar para desbloquear mejoras y hechizos. La clave de Ubisoft para monetizar Monster Burner son los micropagos. Algunos hechizos cuestan tantas monedas que sólo tendremos 2 opciones: tener mucha paciencia, o comprar packs de monedas mediante Microsoft Points.

Monster Burner tiene integración con Xbox Live, y nos ofrecerá tablas de puntuaciones para comparar nuestros resultados con los de los contactos que tengamos agregados. El juego, como decimos, se puede adquirir de forma completamente gratuita y es compatible tanto con Windows Phone 7.X como con Windows Phone 8.

Windows Phone Blog | Ubisoft’s hit game Monster Burner is here, and it’s free

Windows Phone Store | Monster Burner

Archivado en Monster Burner, Ubisoft, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion