Nokia pone a prueba el estabilizador de imagen del Nokia Lumia 928

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia sigue publicando vídeos para resaltar las buenas cualidades de la cámara del modelo Nokia Lumia 928. En esta ocasión le ha tocado el turno al estabilizador de imagen que incorpora dicho dispositivo. En él podemos ver cómo la función del estabilizador cumple con creces bajo condiciones adversas. La combinación de la óptica Carl Zeiss con el estabilizador de imagen y el flash de xenón pueden hacer de este terminal un referente a seguir para sus más duros competidores tanto en Android como iPhone.

Nokia

A penas de unos días para la presentación que nos tiene preparada Nokia el día 14 de mayo en Londres, los finlandeses nos siguen dejando destellos de las características de los terminales que se podrían presentar. En este caso se trata del estabilizador de imagen del Nokia Lumia 928. Dicho dispositivo en principio está reservado para la compañía estadunidense Verizon, pero bien es cierto que los rumores apuntan a un hermano gemelo que verá la luz en Europa con el seudónimo de Catwalk. Las características de ambos dispositivos podrían ser muy parecidas, aunque habrá que esperar para poder verificarlo.

Mientras tanto, Nokia ha publicado una serie de vídeos en los cuales compara su nuevo dispositivo, el Nokia Lumia 928, con otros terminales de gama alta como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III. En el primero de ellos pudimos ver como el terminal de Nokia alcanzaba mejores resultados en condiciones de baja luminosidad. En el segundo de los vídeos promocionados vimos como el terminal finlandes captaba mejor el sonido de una banda de música en pleno metro con respecto al Samsung Galaxy S III, con un sonido muy saturado.

Siguiendo en la línea de la competencia con sus rivales, ahora Nokia nos desvela un vídeo en el que se puede apreciar el buen hacer del estabilizador de imagen que incorpora el Nokia Lumia 928 en sus entrañas. Sin embargo en esta ocasión no hay comparación entre los distintos dispositivos, haciéndonos ver que el único que posee dicha característica es el terminal de Nokia. En el vídeo podemos observar como la grabación de imagen a full HD y a bordo de un pequeño helicóptero teledirigido es de muy buena calidad. Se puede observar cómo apenas se notan la pequeñas vibraciones que se podrían originar en semejante artefacto. Aparte del paisaje, que es espectacular, vemos cómo las tomas a contra luz también obtienen un resultado digno de mencionar.

Sin duda alguna, a falta de poder probarla y de verificar todas sus especificaciones, creemos que estamos delante del dispositivo con mejor cámara incorporada hasta la fecha. El estabilizador de imagen, la inclusión de un flash de xenón y la óptica de Carl Zeiss podrían convertirse en una combinación inigualable y de difícil competencia para los demás rivales del mercado.

Nokia | Nokia Lumia 928

Archivado en Carl Zeiss, estabilizador de imagen, iPhone 5, Lumia 928, Nokia, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion