El Nokia Lumia 928 para Verizon ya tiene fecha de lanzamiento oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera ha terminado. El nuevo Nokia Lumia 928 del operador de telefonía norteamericano Verizon estará disponible el 16 de mayo. Se trata de un terminal comercializado de forma exclusiva por Verizon por lo que sólo los clientes de este operador podrán hacerse con este nuevo dispositivo Nokia equipado con el sistema operativo Windows Phone 8. El comunicado llega tras unos días de intensa campaña sobre las excelentes cualidades de su cámara de fotos.

Nokia Lumia 928 Verizon

Nokia ha publicado la fecha de lanzamiento del nuevo miembro de la gama Lumia, el Nokia Lumia 928. Este terminal se distribuirá de forma exclusiva para el mercado norteamericano a través del operador de telefonía Verizon. Su fecha de lanzamiento será el 16 de mayo, dos días después del esperado evento que tendrá lugar en Londres.

Tal y como os hemos venido informando, estos últimos días se ha desarrollado una intensa campaña publicitaria en torno a las bondades de la cámara y (https://winphonemetro.com/2013/05/microfonos-nokia-lumia-928-vs-samsung-galaxy-s-iii) del nuevo Windows Phone 8 fabricado por Nokia. De hecho, la calidad de la cámara es el principal argumento elegido para publicitar el dispositivo.

Imagen promocional del Nokia Lumia 928

Con el comunicado se ha confirmado que el Nokia Lumia 928 incorpora un flash de xenón y tres micrófonos de alta calidad para captar sonidos sin distorsiones pese al ruido ambiente que afecte al dispositivo. La pantalla tiene un tamaño de 4,5 pulgadas, tecnología OLED y Gorilla Glass (no se indica versión). El teléfono incluye también HERE Drive+, la versión más completa del navegador GPS de Nokia. Además, se anuncia que la carga inalámbrica viene integrada en el dispositivo

Como oferta de lanzamiento, los primeros usuarios se beneficiarán de un crédito de 25 dólares para adquirir aplicaciones y juegos de la Windows Phone Store.

Actualización (10/05/2013): Nokia ya tiene disponibles las especificaciones completas en su página web.

¿Qué os parece este nuevo terminal? ¿Deseáis que llegue a otros mercados?

Nokia Lumia 928 | Comunicado oficial

Archivado en Lumia, Lumia 928, Nokia, Verizon, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion