Los Red Stripe Deals de esta semana son Puzzle Quest 2, Drift Mania Championship 2 y Synthpling!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Red Stripe Deals regresan una semana más con descuentos en dos juegos y una aplicación. Los afortunados esta semana son Puzzle Quest 2 (juego que cuenta con integración con Xbox Live), el juego de carreras y derrapes Drift Mania Championship 2, y la aplicación musical Synthpling!, que hará que nuestro Windows Phone se convierta en un pequeño y completo sintetizador.

Ofertas de esta semana

Como cada semana, las ofertas de los Red Stripe Deals se renuevan y aquí, en WinPhone metro, vamos a comentaros cuáles son los juegos y aplicaciones afortunados esta semana. El juego con integración con Xbox Live que esta semana goza de un precio reducido es Puzzle Quest 2, el segundo juego de oferta es Drift Mania Championship 2, mientras que la aplicación rebajada de precio es Synthpling!.

Puzzle Quest 2

Puzzle Quest 2, como su propio nombre indica, es un juego del género de los puzles, aunque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. Editado por Namco Bandai, el juego tiene algunos toques de juego de rol que lo hacen bastante atractivo y adictivo. Antes de la oferta, el precio del juego era bastante elevado para lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de juegos, pero ahora que está a precio reducido es, sin duda, una gran oportunidad de hacernos con él. Puzzle Quest 2 cuenta con integración con Xbox Live y es compatible tanto con cualquier versión de Windows Phone. Su precio durante esta semana será de 2,99 euros.

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2 es uno de esos juegos de carreras que tanto gustan a los aficionados a los videojuegos. Su principal atractivo son los duelos de derrapes y la posibilidad de jugar a través de Internet con otras personas. Ya hace tiempo que está disponible para Windows Phone, donde llegó, como muchos otros juegos, tras cosechar un cierto éxito en la tienda de aplicaciones de Apple. El juego tiene un gran apartado técnico que hará que merezca la pena pagar los 0,99 euros que cuesta esta semana. Lamentablemente, Drift Mania Championship 2 sólo está disponible para Windows Phone 8 y no tiene versión de prueba.

Synthpling!

Synthpling! nos permitirá convertir nuestro terminal en un pequeño y completo sintetizador. Posee un teclado configurable cuyo funcionamiento podemos combinar con el de varios efectos de sonido. Como aplicación musical, Synthpling! resulta bastante interesante, y más si tenemos en cuenta que sólo cuesta 1,49 euros durante esta semana, y que es compatible tanto con Windows Phone 8 como con Windows Phone 7.X.

Windows Phone Store | Puzzle Quest 2

Windows Phone Store | Drift Mania Championship 2

Windows Phone Store | Synthpling!

Archivado en Drift Mania Championship 2, Juegos, Puzzle Quest 2, Red Stripe Deals, Synthpling, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion