La promoción Red Stripe Deals regresa con 2 juegos y una aplicación en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer jueves se renovó una semana más el catálogo de juegos y aplicaciones en oferta de la promoción Red Stripe Deals, la cual cada semana nos ofrece 2 juegos y una aplicación rebajados de precio como mínimo un 50% sobre su precio habitual. Los juegos elegidos esta semana son Farm Frenzy 2 y DrawaStickman:EPIC, mientras que la aplicación que podremos obtener a un precio irrisorio será Jack of Tools Pro.

Logo de DrawaStickman:EPIC

En la tienda de aplicaciones de Windows Phone hay una gran cantidad de aplicaciones y juegos interesantes de pago. Generalmente no suele ser un pago excesivamente elevado, pero siempre es de agradecer cuando se realizan promociones y ofertas de estos juegos. La promoción Red Stripe Deals es una de nuestras favoritas y, como cada semana, regresa con un juego de Xbox Live, un juego de corte independiente, y una aplicación rebajados de precio. Los afortunados esta semana son Farm Frenzy 2, DrawaStickman:EPIC y Jack of Tools Pro.

Farm Frenzy 2 es uno de tantos juegos que nació a raíz del éxito del archiconocido Farmville. En él nuestra tarea sera la de gestionar una curiosa granja haciendo tareas tan variopintas como cultivar el terreno, alimentar a los granja o recolectar los productos derivados de nuestra actividad. Este curioso simulador de granja cuenta con integración con Xbox Live, es compatible con cualquier versión de Windows Phone, y está rebajado esta semana a tan sólo 0,99 euros.

DrawaStickman:EPIC es un juego muy curioso. Con una estética de sencillos dibujos realizados sobre papel, nos ofrece una mezcla de géneros difícil de describir. Con un control basado en los dibujos que realicemos sobre la pantalla podremos modificar un amplio abanico de elementos de cada escenario. El juego consta de tan sólo 14 niveles, pero promete muchas horas de entretenimiento. DrawaStickman:EPIC es compatible tanto con Windows Phone 7.X como con Windows Phone 8 y también estará rebajado a 0,99 euros durante esta semana.

Jack of Tools Pro es una especie de navaja suiza de pequeñas utilidades. La aplicación hará uso de los sensores del teléfono para ofrecernos datos muy diversos como la altitud a la que nos encontramos o la velocidad a la que nos movemos. También dispone de otras muchas utilidades como un modo linterna, una brújula o un sonómetro. Jack of Tools Pro, al igual que los 2 juegos mencionados, es compatible tanto con Windows Phone 7.X como con Windows Phone 8 y, como no podía ser de otra forma, estará rebajado durante esta semana a 0,99 euros.

Archivado en DrawaStickman:EPIC, Farm Frenzy 2, Jack of Tools Pro, Juegos, Red Stripe Deals, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion