Vídeo y capturas de la beta de Tapatalk para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta ahora los usarios que buscaban Tapatalk para leer y participar en foros sólo encontraban aplicaciones no oficiales en la Windows Phone Store. Dentro de pocos días se lanzará el cliente oficial de Tapatalk Forum App para Windows Phone, convirtiéndose así, en una menos de las aplicaciones más valoradas en iOS y Android que faltaban por llegar al sistema operativo de Microsoft.

Tapatalk Forum App

Son muchos los usuarios que esperaban impacientes la llegada del cliente oficial de Tapatalk Forum App para Windows Phone. Gracias a WPCentral hemos sabido que la espera está a punto de llegar a su fin. La conocida aplicación para leer y participar en foros a través de nuestro smartphone es muy valorada tanto en Android como en iOS y se espera su lanzamiento para nuestra plataforma durante la tercera semana del presente mes de junio.

Hasta ahora, los usuarios del sistema operativo de Microsoft debían conformarse con clientes no oficiales como Board Express for Tapatalk o Foroplex. El primero carece de las actualizaciones necesarias y el segundo, como ya os informamos hace un mes, ha desaparecido de la Windows Phone Store tras ser fichado su creador por el equipo encargado del desarrollo de la aplicación oficial.

Tapatalk Capturas

Las imágenes corresponden a la beta privada de la aplicación para Windows Phone 8 aunque también se encuentra en camino una versión de Tapatalk Forum App para Windows Phone 7.x. Ambas serán plenamente funcionales y gratuitas, siendo los usuarios de dispositivos Windows Phone 8 los primeros en poder descargarla.

El desarrollo de la aplicación se encuentra muy avanzado y tras su llegada nos permitirá funciones básicas como crear y contestar temas. En futuras actualizaciones llegaran nuevas funcionalidades como: mensajes privados, notificaciones push y compartir fotos. Sin duda el hecho de poder subir fotos a los temas será una de las virtudes más valoradas entre sus usuarios.

Quienes han tenido acceso a la aplicación destacan su velocidad y su cuidada interfaz Modern UI. A continuación podéis ver un vídeo de la beta privada de Tapatalk Forum App en funcionamiento:

Nuevamente vemos como una aplicación relevante llega finalmente al sistema operativo Windows Phone y, lo que es si cabe aún más importante, su desarrollo tanto para terminales Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x. Aunque deseemos que los lanzamientos más esperados no se demoren tanto, queda claro que la plataforma está muy viva y sus carencias son cada vez menores.

¿Impacientes por probar esta nueva aplicación?

Archivado en Board Express for Tapatalk, Foroplex, Imágenes, Tapatalk, Tapatalk Forum App, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion