¡Sigue el evento de Microsoft de BUILD 2013 en directo desde WinPhone metro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado la semana grande para los desarrolladores de tecnologías Microsoft. Hoy comienza BUILD 2013 en San Francisco, y durante los días que dure el evento se espera que lleguen noticias acerca de los productos más destacados de Microsoft, entre ellos, Windows 8.1, la esperada actualización del sistema operativo de Microsoft para ordenadores. ¡No os olvidéis de conectaros con nosotros para manteneros informados puntualmente!

Conferencia de Microsoft para desarrolladores en junio

Tras mucho tiempo esperándolo, ha llegado al fin la semana de BUILD 2013, la conferencia anual para desarrolladores organizada por Microsoft. Aunque el evento dura 3 días (del 26 al 28 de junio), el día más esperado por el gran público es hoy miércoles 26 de junio, fecha en la que tendrá lugar el evento de apertura en el cual, presumiblemente, Microsoft aprovechará para presentar varias novedades.

Quizás la más esperada por muchos es la presentación en sociedad de Windows 8.1 y la puesta a disposición del público de su versión Preview. Pero, ¿habrá alguna novedad más? ¿Tendremos alguna novedad respecto a las actuailizaciones GDR2 y GDR3 de Windows Phone 8? ¿Habrá algún anuncio oficial referente a Windows Phone 8.1? Para desvelar la incógnita deberemos esperar a las 18:00 (hora de Madrid), hora a la que dará comienzo el evento. Para el resto de países, las horas son: 11:00 para México, Colombia, Perú y Ecuador, y las 13:00 para Argentina y Chile. WinPhone metro estará ahí para contarlo todo en directo. ¡No os lo perdáis!

Archivado en BUILD 2013, Microsoft, Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.1 Preview, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion