Windows RT 8.1 Preview también estará en BUILD 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encontramos en las horas previas al inicio de BUILD 2013 y ya nos llegan las primeras noticias desde San Francisco. Según se ha podido ver en varios de los stands, hay unas cuantas Microsoft Surface RT con la versión Preview de Windows RT 8.1, concretamente la correspondiente a la build 9431. Las novedades con las que contará parecen ser exactamente las mismas que tendrá Windows 8.1, por lo que no se esperan grandes sorpresas acerca de esto.

BUILD 2013

Ya va quedando menos para el inicio de BUILD 2013, la conferencia de desarrolladores de tecnologías de Microsoft que se va a celebrar desde hoy y hasta el viernes en San Francisco. Dicha conferencia ha ido ganando en importancia en las últimas semanas pues se espera que allí sea presentada la versión Preview de Windows 8.1, como anticipo a su lanzamiento presumiblemente en agosto. Pero esta no será la única novedad de los de Redmond respecto a sistemas operativos.

A la publicación ayer de Windows Server 2012 R2 Preview y el esperado lanzamiento hoy de Windows 8.1 Preview, se les unirá también Windows RT 8.1 Preview. A pesar de contar con el apoyo de muy pocos fabricantes, Microsoft no está dispuesta a dejar de lado a la versión de Windows 8 para procesadores basados en arquitectura ARM.

Así pues, en los stands montados por Microsoft con motivo de BUILD 2013, se han podido ver varias Microsoft Surface RT con la build 9431 de Windows RT, que correspondería, como se puede apreciar en la imagen que encabeza este artículo, a Windows RT 8.1 Preview. Las ya anunciadas novedades de Windows 8.1, como el botón de Inicio, los nuevos tamaños de tiles o las nuevas opciones de personalización, también estarán presentes en la primera gran actualización de Windows RT.

BUILD 2013

No se tienen noticias acerca de la posible fecha de lanzamiento tanto para la versión Preview como para la versión final de Windows RT 8.1, aunque suponemos que para no fragmentar el mercado y enfadar a los usuarios de Microsoft Surface RT y otras tablets con procesadores basados en ARM, el lanzamiento se hará de forma conjunta con el de Windows 8.1.

Archivado en BUILD 2013, Microsoft, Surface, Surface RT, Windows 8, Windows RT, Windows RT 8.1, Windows RT 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion