Nokia envía a los medios invitaciones para un evento en Nueva York el 11 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras muchas semanas de rumores y filtraciones, y pocos días después del lanzamiento del Nokia Lumia 925, parece que los chicos de Espoo vuelven a la carga con más munición. Nokia ha comenzado hoy a enviar invitaciones a prensa y blogs especializados para un evento que organizará en Nueva York el próximo 11 de julio. ¿Qué nos mostrarán allí? Es la gran incógnita, aunque todo parece apuntar a que esa día será el día en que el Nokia Lumia EOS vea al fin la luz.

Evento de Nokia el 11 de julio en NYC

Esta tarde muchos blogs tecnológicos están revolucionados. El motivo es ni más ni menos que una invitación enviada por Nokia para un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el próximo 11 de julio. Teniendo en cuenta que ya hemos visto la renovación de la gama Lumia tanto dentro como fuera de las fronteras de Estados Unidos, las miradas ahora apuntan hacia una más que probable presentación mundial del esperado Nokia Lumia EOS.

Como acostumbra a hacer Nokia con sus invitaciones, ésta también contiene un lema: “Zoom reinvented” (“Zoom reinventado”). Esto parece indicar que el evento estará relacionado con temática fotográfica, casualmente el punto fuerte del Nokia Lumia EOS, cuya cámara con tecnología PureView se rumorea que alcanzará unos monstruosos 41 megapíxeles.

Ya en los pasado días hemos podido ver diversas filtraciones acerca del Nokia Lumia EOS. Se han filtrado muchas de sus especificaciones técnicas e incluso alguna que otra captura de su diseño. De hecho, hoy mismo lo podíamos ver posando junto a un Nokia Lumia 920, del cual parece que heredará buena parte del diseño.

El Lumia 920 frente al Lumia EOS

El evento organizado por Nokia tendrá lugar el próximo 11 de julio, a las 11:00 A.M., hora de Nueva York (17:00, hora de Madrid). Como no podría ser de otra forma, en WinPhone metro estaremos atentos a todo lo que acontezca alrededor de dicho evento en la ciudad de los rascacielos para traeros información fresca directa a vuestro paladar.

Archivado en Lumia, Lumia EOS, Nokia, PureView, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion