Nokia Smart Cam disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la presentación del último terminal de la finlandesa, Nokia Lumia 925, nos presentaron además una aplicación de fotografía llamada Nokia Smart Cam, que ha aterrizado hoy a la Windows Phone Store de manera gratuita. No podrá utilizarse hasta que llegue la actualización del sistema operativo, que se espera para finales del mes de julio, así que habrá que esperar para poder probar muchos de los geniales efectos y funciones de la aplicación.

Aplicación de edición de fotografía

Además del último terminal Nokia Lumia 925, Nokia nos presentó una aplicación para sacar aún más partido a la cámara del terminal. Un día antes de dicha presentación intuimos, a través de una filtración del nuevo smartphone, que la finlandesa lanzaría una app llamada Nokia Smart Cam.

Hace unas horas dicha aplicación ha aterrizado en la Windows Phone Store. Pero por ahora solo permite instalarla, no pudiendo utilizarla, ya que se necesita una actualización del sistema operativo. Y por lo que hemos sabido hoy, la ansiada actualización, conocida como GDR2, llegará posiblemente a finales de julio, así que nos tocará esperar hasta probar finalmente la aplicación Nokia Smart Cam. La aplicación no estará disponible para todos los terminales con Windows Phone 8, solo podrá ser utilizada en aquellos teléfonos con 1 GB de memoria RAM.

Se trata de una aplicación que aglutina muchas de las características que tienen otras aplicaciones de edición de imágenes, además de incluir nuevas funciones. Con la aplicación, a través de una ráfaga de fotografías, con calidad de 5 pegapíxeles, podremos editar para crear geniales efectos en movimiento. Entre las funciones se encuentran, Best Shot, Action Shot, eliminación de objetos en movimiento y cambiar las caras de las personas.

La aplicación incluye aplicar un efecto inmediato, guardar la secuencia de imágenes para editarlo más tarde y evidentemente podremos compartir las imágenes con nuestros amigos a través de las redes sociales. Como os he dicho, no podréis utilizarla pero por por curiosidad podréis descargarla de forma gratuita en la Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Nokia Smart Cam

Archivado en Lumia 925, Nokia, Nokia Smart Cam, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Creo que a alguien en Nokia se le ha debido escapar el dedo y le ha dado al botón de Publicar antes de tiempo. No tiene mucho sentido que se publique ya una aplicación que sólo funcionará en otros Lumia cuando llegue GDR2. Mientras, sólo el Lumia 925 podrá usarla, y ya la llevaba de serie…

    • Antonio dice:

      Y si tienes un Lumia 925 y la desinstalas por error? Te quedas sin aplicacion?

      • Si desinstalas una aplicación de serie “por error”, siempre puedes recurrir al reseteo a valores de fábrica. De todas formas, el Lumia 925 aún no está disponible en todo el mundo, por lo que la aplicación sólo debería aparecer en los mercados donde sí sea posible adquirirlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion