Samsung ATIV One 5 Style: el all-in-one que le faltaba a la familia ATIV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung tambi√©n ha presentado una serie de ordenadores de la gama ATIV, tanto port√°tiles como de sobremesa. En esta ocasi√≥n, el ATIV One 5 Style es el protagonista del art√≠culo. Su dise√Īo optimizado y sus detalles recuerdan mucho a la gama GALAXY de Samsung, lo que es una muy buena estrategia por su parte viendo las grandes ventas que la gama ha dado en los √ļltimos a√Īos.

Presentación Samsung ATIV One 5 Style

Otro de los dispositivos que Samsung ha presentado hoy en Londres ha sido el Samsung ATIV One 5 Style, un sobremesa de 21,5 pulgadas con Windows 8. Su resoluci√≥n es de 1920×1080 p√≠xeles, un grosor de 26,9 mil√≠metros y su dise√Īo blanco y redondeado.

En su interior encontramos un procesador AMD A6 de cuatro n√ļcleos y 4 GB de RAM (no sabemos si son ampliables; sino ser√° una verdadera l√°stima), 1 TB de almacenamiento y teclado y rat√≥n inal√°mbricos. Adem√°s de ello, le acompa√Īan dos puertos USB 3.0, otro par de USB 2.0, lector de tarjetas, Ethernet y un conector HDMI para salida y entrada de v√≠deo, un punto muy positivo para este all-in-one.

Parte trasera Samsung ATIV One 5 Style

En la parte frontal encontramos una cámara capaz de grabar a 720p, siguiendo la línea de la competencia en el mismo campo. Además, este nuevo todo-en-uno posee la tecnología Samsung SoundAlive, la cual nos permitirá tener una calidad de audio estupenda con unos graves muy profundos y altos bien definidos. En teoría, también dispone de sintonizador de televisión, aunque es posible que esa característica no esté disponible a las versiones que lleguen a nuestro país. Sus líneas curvas recuerdan bastante a la gama GALAXY que tantas ventas le ha dado a Samsung; un acabado metálico en blanco marfil y una peana con las mismas características harán de este sobremesa una gran opción de compra en el futuro.

Samsung ha mencionado que lo empezar√°n a vender a finales de a√Īo, lo que quiere decir que antes de esas fechas, tendremos nueva informaci√≥n de ofreceros. En el precio no se han mojado, pero atendiendo a las especificaciones es posible que no sea un precio muy elevado, pero m√°s de lo mismo, iremos conociendo datos conforme pase el tiempo.

Archivado en All-in-one, Intel Haswell, Sams, Samsung, Samsung ATIV One 5 Style, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion