Twitter para Windows Phone se actualiza incorporando filtros a las fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que hace unas semanas Twitter nos sorprendiera con una aplicación totalmente rediseñada para Windows Phone y acorde al resto de plataformas, ha llegado una nueva actualización, que además ha llegado prácticamente a la vez que las de iOS y Android. Esto nos demuestra que la plataforma de Windows Phone tiene su importancia para Twitter, y que esperamos actualizaciones al nivel y velocidad de otas plataformas.

publica mensajes twitter facebook linkedin a la vez

La actualización de la aplicación oficial de Twitter que ha llegado a iOS y a Android, no se ha hecho esperar para Windows Phone, como ha ocurrido en otras ocasiones. Así, la nueva versión ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store para su descarga.

La actualización trae las novedades ya reportadas referentes a los filtros de imágenes antes de publicar. Así, cuando vayamos a escribir un tuit, si queremos anexar una imagen, se nos abrirá un listado de las imágenes tomadas con la cámara del móvil, y una vez seleccionada, nos aparecerá una pantalla para editar esa foto antes de publicarla. Así, podemos:

  • Mejorar la foto con un botón de mejora automática.
  • Aplicar filtros (hay 9 disponibles).
  • Recortar la imagen.
  • Por supuesto, guardar la imagen editada.

filtros imagenes twitter

Para aplicar el filtro, podemos seleccionar el filtro deseado, o basta con movernos lateralmente en la pantalla de edición, e iremos pasando de un filtro a otro. Una manera muy sencilla de hacer un barrido rápido y ver exactamente cómo quedará la foto editada.

Con esta funcionalidad, la verdad es que Twitter se parece cada vez más a un Instagram u otras aplicaciones, dando una importancia bastante alta a aplicar filtros de forma rápida antes de publicar.

Además se han notificado otras mejoras en la aplicación como: la foto de perfil se puede ver a mayor tamaño, se pueden borrar tuits, guardar imágenes, y además se ha notado que la aplicación va más rápida. O sea, parece una actualización bastante importante y a tener en cuenta.

Windows Phone Store | Twitter

Archivado en Twitter, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion