¿Vive el Samsung ATIV S una segunda juventud?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La conocida tienda on-line Expansys ha mostrado la lista de smartphones más deseados por sus clientes en el mercado estadounidense con muy buenos resultados para varios terminales Windows Phone 8. Nokia sitúa varios terminales en la lista pero el número uno corresponde al Samsung ATIV S, que está recibiendo nuevas actualizaciones para sus aplicaciones exclusivas.

Imagen del Samsung ATIV S

Todo indica que últimamente Samsung está prestando algo más de atención (menos era difícil) a sus teléfonos móviles equipados con Windows Phone 8. Aún no sabemos si las novedades para la gama ATIV previstas para el evento del 20 de junio incluirán nuevos terminales, pero el ritmo de actualizaciones está mejorando poco a poco.

Hace pocos días os contábamos que el fabricante coreano había lanzado una actualización de firmware para los Samsung ATIV S, ahora le ha tocado el turno de actualización a las aplicaciones exclusivas y del sistema. En concreto, se tratataría de aplicaciones de la Samsung Zone y del sistema.

La actualización afecta a aplicaciones tanto de Windows Phone 8 como de Windows Phone 7.x y son las siguientes:

  • MiniDiary: de 2.2.5.2 a 2.2.6.1 (Windows Phone 8)
  • AllShare: de 1.6.4.1 a 1.8 (Windows Phone 7.x)
  • Advanced text messages: 1.0.1.0 (Windows Phone 8)
  • High Fidelity Position: 1.5 (Windows Phone 7.x)

Samsung ATIV S Actualizaciones

La implicación de Samsung con el mercado norteamericano seguramente aumentará este verano gracias a la distribución de un modelo Samsung ATIV por los operadores Sprint, Ting y US Cellular. También ayudará el gran interés mostrado por los usuarios de la tienda on-line Expansys, que coloca al Samsung ATIV S como el teléfono más deseado de todas las plataformas, sin duda gracias a los descuentos que ha tenido desde su lanzamiento.

Sin llegar a esos extremos, el Samsung ATIV S también comienza a interesar en España y nuevos usuarios comienzan a aparecer en los foros de telefonía. Ayuda y mucho, el poder adquirir un gama alta a precio de gama media. Si hace pocos meses os informábamos de que su precio de salida on-line era de 570 euros, actualmente es fácil encontrarlo por menos de 300 euros, por lo que podemos adquirir un gama alta con especificaciones similares a los Nokia Lumia 9XX (salvo en la cámara) con una relación calidad/precio excelente.

Su mayor handicap lo encontramos, al igual que sucede con el resto de terminales no Nokia, en el soporte. Si el renovado interés del fabricante coreano se mantiene, seguro que más usuarios se interesarán por el terminal. Una rápida distribución de la actualización GDR2 a sus terminales Windows Phone 8 sería la mejor demostración.

¿Creéis que el Samsung mantendrá su renovado interés en la plataforma?

Windows Phone Store | MiniDiary

Windows Phone Store | AllShare

Archivado en Actualización, Aplicaciones exclusivas, Sams, Samsung, Samsung ATIV Odyssey, Samsung ATIV S, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs