Recopilamos las funcionalidades o mejoras que tienes en tu Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya tiempo que Windows Phone está entre nosotros y varios meses que Windows Phone 8 llegó con los nuevos terminales y mejoras bajo el brazo. Ahora que ya conocemos el sistema operativo suficientemente, y cuando estamos a punto de recibir la segunda de las actualizaciones de Windows Phone 8, es hora de recopilar todo lo que podemos hacer con él y que puede que no conocieras. ¿Quieres realizar un recorrido descubriendo todo lo que puedes hacer con tu Windows Phone?

Steve Ballmer presenta Windows Phone 8

Hace ya más de un año, os hicimos una recopilación de funciones que tenías en tu Nokia Lumia con Windows Phone 7 y que no todo el mundo conocía. Ahora, una vez que tenemos Windows Phone 8 con más de medio año de vida, y esperando la segunda actualización, es conveniente actualizarnos y realizar un análisis parecido para esta nueva versión. ¿Nos seguís en un recorrido sobre las funciones de Windows Phone? Muchas de ellas las encontraréis en ambos sistemas operativos, y otras serán exclusivas de Windows Phone 8. Recordemos que estas funciones serán válidas para todos los terminales Nokia Lumia, Samsung ATIV y HTC.

Cómo contároslas todas en un artículo iban a ser demasiadas, vamos a comenzar por aquellas que ya teníamos en Windows Phone 7 y que se han conservado, e incluso mejorado, en Windows Phone 8.

Correo electrónico, contactos, calendario, tareas

El correo electrónico es una parte muy importante para Windows Phone 7 y 8. Es por ello que encontrarás la posibilidad de utilizar cualquier cuenta de correo en tu propio terminal, y sin tener que instalar aplicaciones específicas, como puede ocurrir en otros sistemas operativos. Utiliza cuentas de Hotmail, Yahoo, Gmail, Exchange, o cualquier otra que permita sincronización por IMAP o POP3.

No hay que olvidar la posibilidad que tiene Windows Phone de agrupar dos o más bandejas de entrada, en el propio terminal, permitiendo una gestión de tus correos desde un mismo sitio.

icono bandeja de correo vinculada

Además de la gestión del correo, no hay que olvidar la sincronización de los contactos, calendarios de diferentes orígenes, e incluso tareas. Permitiendo llevar en la palma de la mano todo lo necesario para organizar nuestro día a día. En la siguiente actualización de Windows Phone 8, denominada GDR2, llegará la sincronización con CalDav y CardDav.

Cámara: fotos al instante, sin desbloquear el terminal e incluyendo efectos

Al igual que ocurría con Windows Phone 7, tenemos la posibilidad de realizar fotografías con sólo pulsar el botón de la cámara. No hace falta desbloquear el teléfono. Además de ganar en comodidad, en muchas ocasiones no perderemos esos segundos valiosos que nos hacen perder un momento a recordar.

Pero Windows Phone 8 además incorpora la posibilidad de utilizar lentes software en la cámara. O sea, que desde la aplicación de la cámara se tiene acceso a otras aplicaciones que podrán mostrar efectos en tiempo real a las fotos que realices. De esta manera, vas a poder ver el resultado final antes de realizar la foto.

Mensajería: WhatsApp, Line, WeChat, Skype, Lync, Facebook, Messenger

Este apartado debería ser uno de los puntos fuertes de todo sistema operativo móvil, ya que el estar conectado con tus amigos a través del terminal es una de las cosas que ha revolucionado la forma de interactuar entre todos. Por ello, Windows Phone llegó con una mensajería básica integrada. Integrando de forma navita, los SMS, el servicio Messenger y el servicio de chat de Facebook.

Poco a poco fueron llegando el resto de aplicaciones con mayor o menor éxito. WhatsApp es la estrella, pero también la que más críticas está recibiendo por su baja calidad. Esperemos que con la nueva versión parte de sus problemas se solucionen. Pero por otro lado, gracias a las capacidades de Windows Phone, podrás notar que es posible instalar las aplicaciones que quieras de mensajería pero que tu consumo de batería no se verá penalizado.

Gestión avanzada del consumo de batería

Y esto nos lleva a otro de los puntos fuertes de Windows Phone. La gestión de la batería es uno de los puntos más cuidados en este sistema operativo. Así, aunque se permite una cierta multitarea, es muy controlada por el sistema operativo evitando así que haya aplicaciones en segundo plano que puedan apoderarse de la CPU y por tanto generar un consumo elevado de batería. Esto se une al bloqueo automático de tareas en segundo plano de aplicaciones que no usamos. ¿Para qué se van a ejecutar si no las abrimos?

Además, Windows Phone tiene un modo de ahorro de batería nativo y que se activa al quedar poca batería, que deshabilita algunos servicios, pero que nos asegura que no nos quedaremos sin carga en el terminal.

Ahorro de batería

Contactos unificados: Hotmail, Messenger, Skype, Facebook, Twitter, LinkedIn

Este es otro de los apartados fundamentales que todo sistema operativo móvil debe tener: una gestión adecuada de tus contactos. Windows Phone tiene integración nativa con Hotmail, Messenger, Facebook, Twitter y LinkedIn. O sea, sin instalar aplicación alguna, podrás tener a la gran mayoría de tus contactos gestionados en tu terminal.

contactos, salas, vincular

Además, la gestión de contactos que integra Windows Phone es bastante buena. Permitiendo realizar filtrados por red social, asignar imágenes (o leyéndolas de Facebook, Messenger), asignando tonos personalizados para las llamadas de cada contacto, o crear grupos de contactos. Por otro lado, Windows Phone 8 permitirá el acceso directo desde la aplicación de contactos a otras aplicaciones. Por ejemplo, podré llamar desde la aplicación contactos a través de Skype.

Integración con redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn

Además de ser importante tener tus contactos a mano, también lo es estar informado de las novedades de nuestros amigos. Windows Phone pensó en ello, y viene con una integración nativa de las tres redes sociales más importantes a nivel mundial. Así, directamente, sin tener que abrir o instalar aplicación alguna, podéis acceder a las actualizaciones de vuestros amigos, cambiar el estado (en varias redes sociales a la vez), cambiar la imagen del perfil, etc. Además, al ir integrado en el sistema operativo, no nos ocupa espacio adicional y el acceso es más rápido.

Por supuesto, se tienen aplicaciones nativas para Facebook, Twitter, y LinkedIn. Y que nos añaden más funciones a la integración básica que incorpora Windows Phone.

publica mensajes twitter facebook linkedin a la vez

Realiza y recibe llamadas de audio o vídeo por internet: Skype, Viber

Ya en Windows Phone 7 se podían realizar llamadas de voz o vídeo por internet gracias a Skype y Tango, principalmente. Pero con Windows Phone 8 se ha podido ir más allá. Y es que ya se permite recibir llamadas en este tipo de aplicaciones. Así, siempre que tengas conexión a Internet, el terminal puede estar disponible para recibir llamadas por el servicio que tengamos instalado. Y esto aplica tanto a llamadas de voz como videollamadas.

Reconocimiento de voz: habla a tu teléfono y que te entienda

Windows Phone, desde sus primeras versiones, ha incluido reconocimiento de voz, e incorporando funciones muy útiles de llamada, búsqueda, escribir mensajes, etc. Y con Windows Phone 8 estas posibilidades se ampliaron. Por un lado, se reconocen más órdenes, se puede redactar texto en correo electrónico, y lo más importante, otras aplicaciones pueden utilizar el reconocimiento de voz para detectar órdenes. Un ejemplo es la llegada del asistente personal Indigo.

Mapas: para que no te pierdas nunca

Windows Phone 7, llevaba incorporado los mapas de Bing, pero sólo los Nokia Lumia tenían un navegador GPS gratuito. Pero con la llegada de Windows Phone 8, la situación cambió, y Microsoft y Nokia llegaron a un acuerdo integrando Nokia sus servicios de mapas a todos los Windows Phone (servicio Here). Así todos los Windows Phone 8 poseen una aplicación completa de mapas y navegación GPS. Además, no hay que olvidar que se trata de un navegador offline y que no es necesario un consumo de datos móviles para su funcionamiento.

GPS off-line de Nokia

Office: lleva tus archivos y edítalos en el móvil

Microsoft no se ha olvidado de su producto estrella, Office, y lo incluyó desde el principio en Windows Phone. Así, podrás abrir en tu terminal los documentos de Word, Excel y PowerPoint que tengas para acceder a la información o realizar incluso edición. Además, se encuentra integrado con SkyDrive pudiendo acceder a documentos compartidos y tener siempre disponible la última versión de cada documento.

Con Windows Phone 8 llegaron más mejoras. Una versión más moderna de Office, así como una mejor integración con SkyDrive, y sobre todo, con SharePoint y el nuevo servicio Office 365. Convirtiendo así tu terminal en un acceso a tu oficina.

Tethering: utiliza tu terminal como un router Wi-Fi

Otra funcionalidad que no podemos olvidar y que ya viene de Windows Phone 7, es la posibilidad de realizar tethering. De esta manera podréis rentabilizar todavía más vuestra conexión de datos. Muchos diréis, ¿y eso qué es? Pues consiste en configurar el terminal para que actúe como un router Wi-Fi. Así, crea una red Wi-Fi propia para que otros dispositivos (otros móviles, ordenadores, etc.) se conecten, y utiliza tu conexión de datos móvil para el acceso a Internet. Esta funcionalidad se ha conservado en Windows Phone 8.

Resumen

Como puedes ver, Windows Phone está lleno de posibilidades, que nada tienen que envidiar a otros sistemas operativos móviles. Sorprende cómo en tan poco tiempo, Microsoft ha conseguido llegar a implementar las funcionalidades que en otros sistemas operativos se tardaron años en conseguir. Aunque por otra parte, no tenía más opción que hacerlo, ya que si no perdía totalmente el tren al que le ha costado subirse.

Además, cómo hemos podido ver, Microsoft se ha encargado de que muchas de las funciones que en otros sistemas se basan en aplicaciones de terceros, se encuentren integradas en el sistema operativo, por lo que no es necesario la instalación de ningún programa.

Esperemos que aquellos que se encuentren reticentes por Windows Phone pensando en que van a cambiar a un sistema inferior, tengan en cuenta lo comentado, y por otra parte, vean las altas tasas de satisfacción de los usuarios. Y para todos aquellos poseedores de un terminal con Windows Phone, que puedan sacarle todo el jugo, disfrutando de un fantástico sistema operativo.

En breve os detallaremos las novedades de Windows Phone que son exclusivas para Windows Phone 8.

Archivado en Ahorro de batería, Calendario, Cámara, Contactos, Extras de la cámara, Facebook, HERE Mapas, HTC, Line, LinkedIn, Lumia, Microsoft Office, Reconocimiento voz, Sams, Skype, Twitter, WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] Actualización: Después de un tiempo del lanzamiento de Windows Phone 8, estamos realizando una nueva recopilación para Windows Phone. ¿Quieres ver las actualizaciones?. […]

  • VinylculturE dice:

    ¡¡Excelente artículo!!

  • elanguido dice:

    Como usuario de WP 7 anteriormente y WP 8 ahora, estoy muy contento con la evolución. Sin embargo, los desarrolladores y la calidad de sus aplicaciones son los que hoy por hoy marcan el devenir de un SO móvil, y es en este punto donde aún le queda un largo camino por recorrer a esta plataforma. Un claro ejemplo es whatsapp, a años luz de las versiones de android o los. Además de esto, hay cientos de aplicaciones en la tienda que todavía no se han actualizado para soportar todo tipo de resoluciones, como por ejemplo la de mismo blog. Espero que esta tendencia cambie.

    • Jose Yanes dice:

      No puedo estar mas de acuerdo contigo respecto a la aplicación indicada. Yo la uso poco, pero comparándola con otras que están en Windows Phone, como la propia Line, podíamos decir que las comparaciones son odiosas.. jeje. De todas formas, cuanto mas usuarios seamos, mas se molestaran los desarrolladores por esta plataforma..

    • Samir dice:

      La verdad es que con whatsapp esta pasando algo y que ya cogió fama de ser malísima y la gente así le hagan una excelente update no van a quedar conformes

  • No puedo decir un buen articulo, perdoname, esta PERFECTO!!!!!! adoré…. esto me motiva a seguir usando WP 🙂

  • Paco Carbajosa dice:

    Buenas:

    Excelente artículo José. A ver actualmente soy usuario de WP desde los inicios, con HTC Trophy, actualizado a la 7.8, después de algo más de 2 años con el, ya la batería pues me dura hasta el medio día. Por tanto me he decidido a cambiar de móvil. Digamos que tengo algo trillado ya WP, tampoco es que use muchas aplicaciones, las típicas (Whatsapp, Facebook, Twitter, algún lector de RSS, Office, Skydrive, fotos, etc) Siempre he sido de Windows, empecé antes a este con una HTC Cruise con Windows Mobile 6. Sigo a diario las noticias que van saliendo sobre Windows Phone 8, sus próximas actualizaciones, así como los último dispositivos que han salido Lumia 920 y hace unos días el Lumia 925. Entonces, lo que te quiero consultar, es ¿por que no debería abandonar WP y poder pillarme el Lumia 925? o ¿Pasar al sistema operativo del bicho verde? en este caso la posibilidad de un SAMSUNG Galaxy S4. No se que hacer!! A ver si me podrías dar tu punto de vista. Gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Cada sistema tiene sus pros y sus contras. Yo he utilizado móviles con Android,y actualmente tengo una tableta de 7 pulgadas. Como tu, empecé con el HTC Trophy, con un paréntesis de varios meses con Android. Cuando volví al Trophy me di cuenta de la diferencia. Todo fluidez, no había que reiniciar el móvil cada poco (y eso cuando no se reiniciaba solo), el consumo de batería era estable, etc.

      Varios de mis amigos o compañeros de trabajo tienen móviles con Android, y no dejo de escuchar problemas en ese sentido. Sobre todo en temas de batería, y que el móvil se cuelga. Algún amigo que ha usado Android de siempre, y ahora ha pasado al 520 esta encantado y diciendo que no vuelve a Android. Además del problema de seguridad que tiene Android, con virus, y otros problemas (ahora hay problemas con Whatsapp que puede modificar los datos de tus contactos)

      Pero desde luego, Windows Phone no es perfecto, y le quedan cosas. Si estas con Windows 7.8 y ahora pasas al 8, notarás diferencia. Sobre todo si pasas a un Nokia, que su soporte de Windows Phone es muy elevado, con aplicaciones en exclusiva.

      La decisión siempre será tuya, pero si te gustaba tu HTC con 7.8, seguro que te gustara WP8. Si tienes alguna duda, no dudes en comentárnosla.

      P.D.: EN breve saldrá la segunda parte del articulo con las novedades en exclusiva.

      • Paco Carbajosa dice:

        Muchas gracias José por tu rapidísima respuesta. La verdad es vengo informándome lo q va surgiendo de android en tema de actualizaciones, ahora con el tema de seguridad y esos fallos, algunas aplicaciones q se instalan y en el fondo están sacando información personal de tu terminal, ahora lo de whatsapp, con el tema de los contactos, a parte algunos comentarios de conocidos, que tampoco quieren ver android. Lo que me gustaría es tener una idea de la evolución que quieren llevar con WP, ahora que han sacado Amber, en el 925 q ya lo incluye, es lo próximo, si preveen mas actualizaciones y se vaya a quedar el lumia 925, q es el q me llama la atención, se quede fuera. Gracias

      • Jose Yanes dice:

        Respecto a las actualizaciones, se que no se dio buena imagen con el salto de 7.x al 8 y que no se pudiera permitir la actualización. Pero todos los móviles que han salido con WP8 se actualizarán, por lo menos hasta GDR3. Y todo apunta que a WP Blue también. Ya sabrás que el problema “técnico” para no actualizar fue el cambio del núcleo del sistema operativo, pero que ya no ocurrirá con WP8. Y, de todas formas, comparando un móvil de Android con WP, habrás visto que tu HTC ha recibido tres actualizaciones importantes, y eso es bastante raro que ocurra en Android. Ya habrás visto las quejas de usuarios con terminales y ese tipo de problemas. Yo tengo el 920 y ya he recibido la primera actualización, y estamos esperando la segunda (Amber), y seguro que antes de final de año llegara la tercera.

        Espero haberte aclarado alguna duda.

  • cesarrodriguez dice:

    Como puedo escuchar radio me explicas detalladamente por fa

    • Jose Yanes dice:

      Hola Cesar. Si tienes un terminal con Windows Phone 8 es posible que todavía no puedas utilizar la radio. Eso es así, porque solo se soporta con la actualización de Windows Phone 8 GDR2. Si es un Samsung o HTC comprueba si esta disponible en tu terminal. Si es un Lumia, tendrás que esperar unos días. La actualización esta a punto de llegar.

  • Moises Hernandez dice:

    Hola tengo algunas dudas, tengo un Lumia 520 con Windows phone 8.0 y cuando utilizo Internet Explorer me suele dar problemas como cuando ando en Youtube, aparece un cuadro que me dice que instale Adobe Flash, se que no se puede instalar y aun asi puedo ver videos, pero los ando viendo y determinado tiempo despues se congela el video y ya no carga otra vez. O en facebook que inicio sesion y despues cuando salgo de Internet Explorer y quiero volver a entrar a facebook debo volver a iniciar sesion, no es un gran problema pero es un poco molesto que no guarde mi sesion. Y aveces simplemente se queda la pantalla en blanco cuando inicio Internet Explorer. Cualquier recomendacion la agradesco mucho.

    • Jose Yanes dice:

      Lo de que se paren los videos, debería ser tema de la conexión o del propio servidor de YouTube. Respecto a Facebook, ¿No utilizas la aplicación oficial? O ¿tienes dada de alta la cuenta en el propio teléfono? De esa manera nomte pregunta de nuevo..

      Respecto a que a veces, cuando inicias IE y se queda en blanco, es normal. Ten en cuenta que si una aplicación, en el móvil, no la abres en determinado tiempo, esta es cierra del todo. Y el IE de Windows Phone, no tiene pantalla de inicio para no gastar datos.

  • antonio dice:

    quiero transferir mis archivos que esta en win 7 ultimate no los puedo visualizar en el lumia 520

    • Jose Yanes dice:

      Si conectas el terminal al ordenador, se deben de bajar los drivers necesarios y el programa para sincronizar. Además, en Mi PC verás el terminal como una unidad más.

  • Verónica Hernandez dice:

    Hola, acabo de comprar un Lumia 720 con windows 8 y me gustaría me dijeras cómo puedo poner tonos de alarma que baje de mi computadora, otra duda es: sólo vibra una sóla vez en la opción vibrar sonar? o de que manera se puede configurar para que vibre durante todo lo que suena el tono de llamada? gracias

  • antonio dice:

    Como puedo mandar una foto privada desde mi Nokia lumia 800 en la platica del face

  • antonio dice:

    Se puede subir mas el volumen del Nokia o hai una aplicacion

  • antonio dice:

    Megustaria saber de alguna aplicación para poder subir el volumen a mi Nokia lumia800por q tiene poco vulumen

    • Jose Yanes dice:

      Hola antonio.. te acabo de responder hace un momento en esta misma entrada.

      • antonio dice:

        Hola José Yanes lo q pasa q mediguistes q ya me degastes la respuestas sobre el volumen del Nokia lumia 800 pero no la en cuentro gracias por atenderme y muy buena actitud de contestar y muy amable

      • Jose Yanes dice:

        Hola antonio. La tenias un poco más abajo… “Hola antonio. Comprueba si en el apartado de configuración, en audio, puedes controlar el ecualizador, o volumen. Ahí puede que consigas algo. Por otro lado, Windows Phone no tiene más que el volumen general que ya conoces con los botones laterales.”

  • antonio dice:

    Hola buena tardes con q aplicación puedo sustituir esta aplicación puesto q no m permite ver información get adobe flash player muchas gracias por su atendió buen dia

    • Jose Yanes dice:

      Perdona, pero para Windows Phone no se soporta adobe flash player, al igual que ocurre en iOS y en las últimas versiones de Android.

      • antonio dice:

        En tonses como puedo ver un programa en vivo q me guste por q luego no m permite ver algunos videos o programas en vivo

      • Jose Yanes dice:

        Pues o buscas si existe una aplicación de esa cadena o página en la Windows Phone Store, o no veo manera. Es el motivo por el que se está instando a todos los webmaster para que utilicen HTML5 y no Flash Player.

  • felix dice:

    El nokia lumia 900 con 7.8 tiene informes de entrega ? Yo mando un mensaje pero no me sale nada no se si lo entrego o no quien me puede ayudar

  • miguel molina dice:

    Alguien por ahí me podría decir donde tiene la Radio fm mi lumia 620. Es que por ahí leí un articulo que decía lo tiene en música y video pero no la encuentro.

  • Dante Quezada dice:

    Donde encuentro la radio en el lumia 520?

  • Brian dice:

    Hola quisiera saber porque se escucha tan bajo el sonido del lumia 520 en los auriculares? , encima de que se escucha bajo estando el volumen en 30/30 la calidad de los auriculares es muy mala y el sonido también. ¿existe una forma de solucionar esto?

    • Jose Yanes dice:

      Hola Brian. Comprueba que los tengas bien conectados (aprieta fuerte) ya que parece que el conector es bastante duro. Por otro lado, puedes probar con los auriculares de otro teléfono, son estandar, para ver si tienes algún problema con los tuyos.

  • Pedro dice:

    buenos dias mi pregunta es la siguiente: la tienda de phone windows no me muestra la tarjeta sd para instalar las aplicaciones desde mi tarjeta ese de cual puede ser el problema tengo un nokia lumina 620 gracias

  • yoypunto dice:

    Hola,yo tengo un nokia lumia 520 y me gustaria saber varias cosas: existe alguna app para poner un patron de bloqueo en pantalla o en aplicaciones que yo quiera? En whatsapp cuando me hablan, me sale arriba de la pantalla el nombre que mis contactos se tienen puesto y no el que le puse yo,eso se puede cambiar? Se puede poner foto de fondo y cambiar el sonido del whatsapp? Espero que puedan ayudarme,saludos

    • Jose Yanes dice:

      Hola youpunto. Pues lamentablemente tenemos que comentarte que no es posible todo lo que planteas. El tema del patron de bloqueo no se implementó en windows phone por temas de seguridad. Se considera que es poco seguro, respecto a tener una contraseña. Respecto a las notificaciones, aparece lo que indicas, y en parte es normal, ya que la aplicación de WhatsApp no está corriendo cuando te llegan las notificaciones (para no consumir batería). Respecto a la foto de fondo, no se puede poner, ya que Windows phone tiene la filosofía de que en tu inicio lo llenes de Live Tile y por lo tanto, el fondo prácticamente no se vé. Sí que hay ciertas aplicaciones en la tienda que hacen que los Live tile tengan un determinado fondo. Respecto al sonido del whatsapp se podrá cambiar cuando llegue GDR3 y la aplicación de WhatsApp lo permita (que debería ser con la siguiente actualización).

      • yoypunto dice:

        vale gracias, y otra pregunta… en el twitter no me deja ver todos mis sweets, xke puede ser?

      • Jose Yanes dice:

        Hola yoypunto. Necesitaría mas detalles a lo que te refieres. Si es en el propio Windows Phone (integración con el sistema operativo) o en la aplicación oficial. Dadnos algún detalle más de en qué ocasiones no puedes ver todos.

      • jeisson urrea dice:

        José Yanes me puedes hacer el favor y me ayudas con las dos preguntas que te he echo pero no me han contestado y necesito despejar mis dudas acá os dejo mi dos preguntas una de Facebook y otra de Twitter para Windows phone 7

        las notificaciones live tiles no me funcionan en tiempo real en la aplicacion de facebook para windows phone 7 habeses llegan pero son antiguas quisiera saber si es normal o si hay usuarios que si les funcioan o a todos no les funcioanan o solo me sucede ami gracias

        nunca llegan las notificaciones en tiempo real y tienden a llegar atrasadas, tampoco es posible eliminar el live title del numero de notificaciones sin leer, ocurre tanto en la aplicacion oficial como en Facebook Beta.

        Y tengo otrapregunta con relacion a twitter y sAber por que cuando comparto una foto desde la aplicacion integrada del celular me comparte es un enlace de skydrive tengo entendido que esta integracion twitter skydirve era solo para Wp8 PERO YO TENGO WP7 y antes no era asi me di cuenta hace poco de esta interraccion que yo crei q era para WP8 ya que en mi WP7 no compartia la foto por medio de un enlce de skydrive no neitndo para qye agregaron esta opcion a WP7 si como estaba era muy buena y no entiendo por que me comparte la foto es por medio de un enlace de skydrive el cual me parece muy incomdo ya que no le veo que beneficios tendria para los usuarios he estado tratando de quitar esa imnetrracio nhaber si m ecomparte la foto de otra manera pero no he podido GRACIAS

      • Jose Yanes dice:

        jeisson, has tenido respuesta en el primer post donde has puesto los comentarios.

      • yoypunto dice:

        pues es en la aplicaccion de twitter cuando me meto e intento ver todos los swets que yo tengo no carga todos solo los ultimos que puse.nose si es en la aplicacion oficial creo que si puede ke sea en la version para windows phone

      • Jose Yanes dice:

        Entiendo que es porque entre consulta y consulta o pasa bastante tiempo o hay muchos twitters. Verás una franja gris con dientes de sierra, que pone, “Cargar mas Tweets”. Si pulsas ahí cargarás más tweets. Es una medida de protección para no cargar demasiados tweeters

  • JEISSON ANDRE URREA FERREIRA dice:

    las notificaciones live tiles no me funcionan en tiempo real en la aplicacion de facebook para windows phone 7 habeses llegan pero son antiguas quisiera saber si es normal o si hay usuarios que si les funcioan o a todos no les funcioanan o solo me sucede ami gracias

    nunca llegan las notificaciones en tiempo real y tienden a llegar atrasadas, tampoco es posible eliminar el live title del numero de notificaciones sin leer, ocurre tanto en la aplicacion oficial como en Facebook Beta.

    Y tengo otrapregunta con relacion a twitter y sAber por que cuando comparto una foto desde la aplicacion integrada del celular me comparte es un enlace de skydrive tengo entendido que esta integracion twitter skydirve era solo para Wp8 PERO YO TENGO WP7 y antes no era asi me di cuenta hace poco de esta interraccion que yo crei q era para WP8 ya que en mi WP7 no compartia la foto por medio de un enlce de skydrive no neitndo para qye agregaron esta opcion a WP7 si como estaba era muy buena y no entiendo por que me comparte la foto es por medio de un enlace de skydrive el cual me parece muy incomdo ya que no le veo que beneficios tendria para los usuarios he estado tratando de quitar esa imnetrracio nhaber si m ecomparte la foto de otra manera pero no he podido gracias

  • lucia dice:

    A mi nokia lumia como que se le hundio el botoncito de bloqueo! Que puedo hacer para arreglarlo o alguna otra opcion para desbloquearlo?

  • sandra dice:

    Buenas tardes, mi Nokia 520 no suena cuando tengo mensajes en facebook por favor si me pueden ayudar a solucionarlo. Gracias

  • coneja dice:

    Para cuando el adobe flash playee

    • Jose Yanes dice:

      adobe flash no creemos que vaya a ser compatible con Windows Phone. En iOS nunca lo ha sido, ni lo será. En Android, que lo fue, ya ha dejado de ser un soporte nativo, y en Windows Phone creo que pasara como en iOS. Para ello, las webs deben cambiar a HTML5.

  • alexandra dice:

    Hola estoy en sto dgo y tengo un modelo lumia 520 que se estaba utilizando en canada , aqui me la an puesto en china para desbloquearmelo porque necesito un codigo quien me ayuda ? Por favor es urgente quiero usar mi telefono aqui

  • antonio dice:

    Como puedo actualizar mi teléfono desde el teléfono ya q no cuento con computadora en estos momentos

  • toño dice:

    Tengo un Nokia lumia 800 pero en algunas aplicaciones m pide actualizar mi teléfono y vi en un video q si se puede desde el mismo teléfono pero esta en ingles m podría apoyar como lo puedo aser desde mi teléfono gracias por su atencion

  • Roxana dice:

    Hola hace seis meses que tengo mi Nokia lumia 920 y no se todavía como subir el volumen a una conversación de skype. Necesito ayuda. Gracias

  • jeisson urrea dice:

    Buen dia quisiera saber si uno puede cambiar la versión del sistema operativo a la mas reciente es decir forzar la actualización como cuado uno flashea el celular para cambiar el fimware con Nokia care suit entonces quisiera saber si la versión del SO se puede hacer lo mismo forzar su actualizacion

  • nimi dice:

    hola.tengo problema,yo tengo una lumia nokia 900,y hace un mes me anda mal el skype,a mis contactos conectados los veo desconectados,lo des instale y instale de nuevo y nada.si me puede ayudar.gracias.

  • yomismo dice:

    Pues como sea como los lumia 710 lo llevais claro,no tolera flasplayer,no se pueden ver series de por ejemplo atresmedia o mitele,no se pueden descargar torrent(sino es con un ordenador)y como dije al principio no se puede ver contenido de muchas par porq el telefonito no soporta flashplayer. Windows phone tiene mucha cantidad de aplicaciones absurdas q encima están en ingles,os falta un mundo para competir con android

  • yomismo dice:

    Por cierto,podiais mandar una actualización al menos de aplicaciones,porq los que tengamos Windows phone 7,que tenemos que hacer tirarlo?ya que ahora para algunas web es necesario Explorer 10 que lo pone,pero la actualización no la mandáis,lo dicho al final con un terminal gama baja de android me toca hacer estas cosas,porque el lumia que no me costo 30e precisamente,que es garito,resulta que es un truño

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs