Actualiza HERE Drive(+) y HERE Transit, ya se encuentran disponibles en Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Nokia anunció la siguiente actualización para sus productor HERE, todos estábamos impacientes por probar las nuevas funcionalidades que incorpora. Pero tuvimos que esperar más tiempo del deseado, ya que cuando la actualización estaba disponible en la Windows Phone Store, resulta que tenía importante errores y Nokia tuvo que deshabilitar su disponibilidad. Después de unos días, y de que Nokia haya arreglado los problemas, está otra vez disponible. ¿Os la queréis descargar y probar?

GPS off-line de Nokia

Hace unos días, Nokia nos anunció que se acercaba una actualización importante de HERE Drive(+) y HERE Transit. Además, se ampliaba el soporte de este software para que cualquier terminal con Windows Phone 8 pudiera acceder (con su correspondiente pago) a la aplicación completa de HERE Drive+.

La actualización de HERE Drive(+) incluye información del tráfico y en base a esa información, una nueva funcionalidad que la han denominado Mi trayecto. Así, se pueden configurar trayectos que normalmente realicemos, como el típico de casa al trabajo y viceversa, y la aplicación nos mostrará el estado del tráfico, calculará la mejor ruta, y además, si durante la ruta ocurre alguna incidencia podrá recomendarte que cambies la ruta y te desvíes.

La actualización de HERE Transit, incluye un cambio de interfaz, para simplificar su uso e incorporando una visión panorámica. La anterior aplicación era algo tosca a la hora de utilizarla, mientras que en esta se parece mucho más su uso al resto de aplicaciones HERE. Además permite el acceso a información sobre paradas, estaciones, favoritos, etc.

Cuando la actualización llegó, todos corrimos a descargarla para probarla y comprobar su funcionamiento, pero empezaron a surgir problemas. Usuarios que había descargado la actualización reportaban problemas en el arranque de la aplicación, y por ello Nokia decidió eliminar la aplicación de la Windows Phone Store. Así, ha estado varios días donde no aparecían disponibles y ni siquiera los Nokia Lumia podían instalarla.

Pero hoy, Nokia ha vuelto a publicarla, trayendo una sorpresa, y es que HERE Maps también se ha actualizado. Os traemos los enlaces a la tienda para que procedáis a la actualización, si es que no os ha aparecido todavía en vuestro terminal.

¿Qué os parecen estas nuevas funcionalidades? ¿Le harían competencia a Waze con ello?

Windows Phone Store | HERE Maps terminales Lumia

Windows Phone Store | HERE Maps terminales NO Lumia

Windows Phone Store | HERE Drive terminales Lumia

Windows Phone Store | HERE Drive terminales NO Lumia

Windows Phone Store | HERE Drive+

Windows Phone Store | HERE Transit terminales Lumia

Windows Phone Store | HERE Transit terminales NO Lumia

Archivado en HERE, HERE Drive, HERE Mapas, HERE Transit, Nokia, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion