Se filtra la carcasa de carga inalámbrica y una funda de cuero del Nokia Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez presentado de manera oficial el Nokia Lumia 1020, el buque insignia de la finlandesa, sus accesorios afloran a la luz por diversas webs que los han podido probar. Las carcasas filtradas serían una con carga inalámbrica y la otra, un poco mas exclusiva, siendo de piel y recubriendo el dispositivo entero. Además cuenta con una tapa para la peculiar cámara de este gran terminal.

Funda de cuero Nokia Lumia 1020

Presentado de manera oficial el Nokia Lumia 1020, diversos medios han tenido la oportunidad de probarlo e incluso algunos, como los compañeros de pureviewclub han tenido la oportunidad de conseguir algunos accesorios para el buque insignia de Nokia.

Una de las características de los primeros terminales de Nokia con Windows Phone 8 fue la carga inalámbrica de modo interno pero que abandonó en los siguientes dispositivos de forma básica, pero que gracias a una carcasa esta función se recuperaba. Es el caso del también recién estrenado Nokia Lumia 925, que para conseguir la característica de carga inalámbrica es necesario una carcasa extra, ya que no viene de serie como si que es el caso del Nokia Lumia 920.

Aparte de la carcasa con empuñadura y con batería extra, se han filtrado otras dos carcasas diferentes. Una de ellas cuenta con carga inalámbrica y la otra funda tiene un toque de clase siendo de piel con tapa para la gran cámara.

Nokia-Lumia-1020-carcasa-2

Esta carcasa para el Lumia 1020, Nokia CC 3066, le proporciona además de la capacidad de carga inalámbrica, una protección extra para el dispositivo, aunque para ello el grosor del terminal se vea afectado. Esta carcasa encaja a la perfección con el dispositivo, haciéndolo mas resistente y que la protuberancia de la cámara disminuya satisfactoriamente.

Nokia-Lumia-1020-carcasa-1

Otra de las fundas que se han filtrado, es una funda premium, muy elegante y fabricada en piel. Además viene con una tapa para la gran cámara que posee el dispositivo, que se encarga de tapar el gran angular y los dos flashes, tanto el de LED como el Xenon. Con esta funda no se consigue apreciar el color del dispositivo, tan solo deja ver la pantalla y, cuando quitamos la tapa, la cámara.

El precio y la disponibilidad de estas dos carcasas se desconoce por ahora, pero no tardaremos mucho tiempo en saberlo. Puede que el 26 de julio (fecha de salida del Nokia Lumia 1020 en Estados Unidos) se sepa algo más sobre estas dos fundas. Hasta entonces, permaneced atentos.

Archivado en Accesorios, Carcasa de carga inalámbrica, Lumia, Lumia 1020, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • calet dice:

    Muyyy bueno datos Nokia inovando pero seria mejor una explicación de las funciones que trae aparte de su gran cámara que trae y las especificaciones necesarias que tiene este terminal

  • Arquimedes dice:

    excelente. Ofrecer equipamiento de serie y buenos accesorios opcionales; Nokia está siendo muy inteligente en sus negocios.

  • Franco dice:

    Como podría hacerme de la funda de piel para el lumia 1020 si es que hubiera salido

  • MSCCAG dice:

    Caso de cuero de bricolaje con la tapa del objetivo, sin costo adicional. sólo 8,0 dólares Este es un caso de la prueba de choque, incluso caer por el lado de la pantalla frontal. es suave y doble one.also con una gorra, efecto proteger la cámara del lumia 1020 google el sitio: gadget2us

  • Ricardo dice:

    Hola que tal, disculpen donde puedo comprar una funda como esa en México, o donde la puedo pedir me interesa, de antemano gracias, les agradeciera si pueden enviarme correo, para darme informes, de antemano gracias, saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion