Descuentos de hasta el 40% en varios juegos de Electronic Arts para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Electronic Arts lleva tiempo apostando por Windows Phone y, aunque lleva tiempo sin aportar novedades importantes, sí ofrece ofertas interesantes de vez en cuando. La oferta de la que hoy os hablamos, y que estará activa hasta el 9 de julio, incluye 6 títulos con integración con Xbox Live: Battleship, Contre Jour, Bejeweled Live, Need for Speed: Hot Pursuit, Tetris y Los Sims 3.

Juegos de EA para WP

Llevamos unas cuantas semanas sin novedades destacadas en lo que a juegos para Windows Phone se refiere. Y aunque hoy no va a ser una excepción, sí es interesante que nos hagamos eco de alguna de las ofertas importantes que hay actualmente activas. Por ejemplo, para celebrar la entrada del verano, Electronic Arts ha decidido rebajar varios de sus juegos para Windows Phone.

Los juegos elegidos para esta promoción de Electronic Arts son Battleship, Contre Jour, Bejeweled Live, Need for Speed: Hot Pursuit, Tetris y Los Sims 3. Las ofertas estarán activas hasta el próximo martes, 9 de julio, y alcanzan un máximo de un 43% de descuento. A continuación, os detallamos estos descuentos:

Entre estos juegos destaca, sin duda, Contre Jour, un estupendo juego con una ambientación increíble y una banda sonora soberbia. Además, es uno de los juegos mejor valorados de Windows Phone Store. De los demás juegos podríamos destacar, por ejemplo, el precio de Los Sims 3 que, a pesar de tener un 43% de descuento, sigue costando nada menos que 3,99 euros.

Los 6 juegos ofertados de Electronic Arts son compatibles tanto con Windows Phone 7.X como con Windows Phone 8, y tienen integración con Xbox Live. Además, todos tienen versión de prueba, por lo que podréis probarlos antes de pagar por ellos si al final os decidís a adquirir alguno de estos juegos.

Microsoft | Windows Phone Blog

Microsoft | Xbox

Archivado en Battleship, Bejeweled Live, Contre Jour, Descuentos, Electronic Arts, Juegos, Los Sims 3, Need for Speed: Hot Pursuit, Tetris, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion