FIFA 2014 ya disponible en Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA-14-Windows-Store

Hoy es viernes, tenemos previsiblemente unos días de descanso por delante, y Electronic Arts es una de esas compañías que se ha subido al carro de los juegos gratuitos apoyados por la publicidad. Por eso, es una muy buena noticia para todos los usuarios de Windows la aparición en la Windows Store de FIFA 2014, el simulador de fútbol por excelencia.

Con la primera versión del juego lanzada en 1993 bajo el nombre básico de FIFA International Soccer, el simulador deportivo ha resistido el tiempo durante más de 20 años de historia en los que ha pasado por todas las grandes consolas del momento: MegaDrive, SNES, PlayStation, Xbox, y un largo etcétera. Hemos visto además ediciones especiales cuando ha habido eventos tales como un Mundial u Eurocopa.

En cuanto a FIFA 2014, desde hace algún tiempo está disponible en la Windows Phone Store, compatible con Windows Phone 8 y el inminente Windows Phone 8.1. El simulador deportivo se une ahora en escritorio (o tableta) a sus hermanos para brindarnos una experiencia con múltiples posibilidades. Desde jugar los partidos del día -y con esto me refiero a los partidos reales que acontecen cualquier día que lancemos el juego- hasta crear nuestro propio equipo y editar sus características. En total podemos hacer todas estas cosas:

  • Jugar los partidos reales del día
  • Jugadores, equipos y ligas reales
  • Controles táctiles
  • Comentarios completamente en castellano
  • Equipos personalizados
  • Nuevos modos de juego vía actualización: Torneo, Kick Off y Manager

Los requisitos del sistema pueden verse en la ficha de Windows Store, pero básicamente exigen core2duo de 1.8G y tan sólo 1GB de RAM. Si disponéis de una tarjeta NVidia no tendréis problemas, en cambio para ATI no se asegura la compatibilidad con algunas tarjetas, lo que podría causar problemas de rendimiento.

¿Habéis probado ya FIFA 2014 para Windows 8? ¿Qué os ha parecido la experiencia?

Windows Store | FIFA 14 (gratuito)

Archivado en FIFA 2014, Juegos, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion