La aplicación de Facebook deja de ser beta y llega a todos los Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día al fin llegó y la aplicación oficial para Facebook ha salido de su fase beta de pruebas para llegar a todos los usuarios de dispositivos Windows Phone. Su versión inicial fue muy criticada por estar disponible sólo para terminales Windows Phone 8, por lo que a la sorpresa de su lanzamiento oficial debemos añadir la buena noticia de que se pueda descargar en Windows Phone 7.x.

windows phone facebook beta destacado

La aplicación para Facebook es una de las consideradas esenciales para cualquier sistema operativo. Hace algunos meses os anunciamos que Microsoft había decidido rediseñarla debido a las quejas de los usuarios. Se creó una versión beta que sólo estaba disponible para dispositivos equipados con Windows Phone 8 y poco a poco fue recibiendo numerosas actualizaciones gracias al feedback proporcionado por quienes la instalaron.

Pese a que numerosos usuarios de la versión anterior del sistema operativo se sintieron decepcionados por no haber sido tenidos en cuenta, Microsoft ha cumplido su palabra y la aplicación final también está disponible para la descarga desde teléfonos móviles Windows Phone 7.x. Esta acción, pese a ser absolutamente necesaria, no debe dejar de ser valorada y reconocida.

Facebook Beta Capturas

La última versión beta conocida era la 5.0.1.7 y al igual que la versión final ya incluía soporte para el idioma español (desde la versión 5.0.1.5). Tras el lanzamiento oficial el número asciende hasta la 5.0.2.0 y para aquellos que ya disfrutaban de la beta de prueba es, como no podía ser de otra manera, idéntica en cuanto a funciones e interfaz. Sólo encontraremos diferencias en la aplicación descargable para Windows Phone 7.x debido a las limitaciones propias de dicha versión del software (como la pantalla de bloqueo).

Su lanzamiento oficial no debe hacernos en ningún caso rebajar nuestras demandas de aplicaciones punteras y de calidad para el sistema operativo de nuestros teléfonos móviles, por lo que os aconsejamos que probéis en profundidad la aplicación y reportéis cualquier fallo o carencia que consideréis relevante. No en vano, una de las mayores satisfaciones que supone poseer un Windows Phone es ser partícipes del crecimiento de un nuevo sistema operativo.

Actualización: Gracias a vuestros comentarios hemos comprobado que la versión de Windows Phone 7.x no está incluida en el lanzamiento. Parece ser un error en la Windows Phone Store y Joe Belfiore ha aclarado que afecta sólo a Windows Phone 8. Por suerte, desde el Blog oficial de Windows Phone se comunica que las mejoras llegarán a todos los usuarios durante el verano.

¿Qué valor otorgáis a este lanzamiento? ¿Satisface vuestras espectativas?

Windows Phone Store | Facebook

Archivado en Facebook, Microsoft, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion