Microsoft lanza la versión web de Xbox Music sólo para suscriptores del servicio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco Microsoft va extendiendo su servicio de música por streaming a más plataformas. Ya estaba disponible en Xbox, en Windows 8 y en Windows Phone. Pero ahora, se ha creado un acceso web para disfrutar del servicio en cualquier lugar y sistema operativo. El interfaz que se ha presentado es muy parecido al que tiene la aplicacion para Windows 8.1, dejando claro que ese será el interfaz para el futuro. ¿Queréis conocer más detalles?

xbox music servicio web

Cómo ya os adelantábamos esta semana estaba prevista la llegada de la versión web de Xbox Music. Y no se ha hecho esperar, estando ya disponible a través de la web music.xbox.com

El interfaz gráfico es muy parecido a la nueva aplicación de Xbox Music incluida en Windows 8.1 preview. Teniendo un interfaz sencillo, claro y que se adapta al tamaño del navegador perfectamente. Aunque eso sí, se ha tenido que sacrificar toda la información y animaciones que se tienen en la aplicación Xbox Music, por un interfaz mucho más simple a la hora de la reproducción. Pero, no vayáis corriendo a probar la aplicación, ya que sólo los usuarios que tienen un Xbox Music Pass son los que van a poder disfrutar de la versión web de esta plataforma.

xbox music acceso music pass

Durante las pruebas, se ha podido comprobar cómo se puede acceder sin restricciones a la web desde varios ordenadores o dispositivos a la vez. Además, se pueden editar las listas de reproducción, añadir música a la colección y por supuesto, realizar búsquedas entre toda la colección que dispone Xbox Music. Por supuesto, cualquier cambio que hagamos a través de la web, se sincronizará en tu Xbox, dispositivos con Windows o con Windows Phone 8.

Recordad que podéis realizar una suscripción gratuita a Xbox Music de 30 días, para probar el servicio, y que incluirá ahora el acceso web. Seguro que si lo probáis querréis seguir utilizándolo.

Este lanzamiento, permitirá a aquellos subcriptores, el dispones de Xbox Music todavía en más sitios, ya que será accesible desde cualquier ordenador o sitio donde dispongamos de un navegador. Como puede ser un ordenador con Windows 7 (hasta ahora excluidos de Xbox Music), u otros sistemas operativos. Además, llegan rumores de que es posible que Microsoft no se conforme sólo con los PCs, tabletas, Xbox y teléfonos, sino que pueda dar el salto más allá, y presentar algún cliente de Xbox Music para Android o iOS.

¿Soléis utilizar Xbox Music? ¿Pensáis que sería interesante extenderse a otras plataformas?

Archivado en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Phone 8, Xbox, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion