Halo: Spartan Assault llegará hoy a Windows 8 y Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el primer tráiler, Halo: Spartan Assault captó nuestra atención. Con los vídeos del pasado E3 que pudimos ver hace pocas semanas, Halo: Spartan Assault nos enamoró. Y hoy, al fin, será el día en que finalmente podamos echarle el guante a este juego en el que encarnaremos a un pelotón de soldados Spartan en una aventura de acción que promete grandes dosis de diversión.

Logo de Halo: Spartan Assault

Los fans de la saga Halo estamos de enhorabuena. No ha transcurrido ni 1 mes desde que pudimos ver en acción Halo: Spartan Assault durante el E3, y ahora estamos contando las horas que quedan hasta que el juego vea al fin la luz. Porque, efectivamente, Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8 será publicado hoy mismo.

La fecha de lanzamiento, aunque no es oficial, sí podríamos tomarla como tal. En un descuido, se ha podido ver durante varias horas en la web oficial del juego la información de la fecha de lanzamiento, así como la confirmación de que el juego estará disponible de lanzamiento únicamente para dispositivos con 1 GB de memoria RAM, y que en Estados Unidos la operadora Verizon tendrá la exclusiva hasta el 16 de agosto.

Halo: Spartan Assault para Windows 8 y Windows Phone 8

Respecto a la limitación por la cantidad de memoria RAM, apostábamos porque tarde o temprano también habría una versión para dispositivos con 512 MB, y finalmente así será. En la información que aparecía en la web oficial de Halo: Spartan Assault se asegura que esta versión para dispositivos menos dotados llegará durante el mes de agosto.

Recordemos que Halo: Spartan Assault estará disponible tanto para Windows 8 como para Windows Phone 8, incluirá integración con Xbox Live, y tendrá un precio de 6,99 euros. En cuanto tengamos los enlaces para la descarga del juego actualizaremos esta noticia para ofrecéroslos.

Y vosotros, ¿tenéis tantas ganas como nosotros de echarle el guante a Halo: Spartan Assault?

Halo Waypoint | Halo: Spartan Assault

Windows Phone Store | Halo: Spartan Assault

Windows Store | Halo: Spartan Assault

Archivado en Halo: Spartan Assault, Juegos, Windows 8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion