Nokia crea la aplicación YouTube Upload, una aplicación para subir vídeos directamente a YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de conocer la aplicación de Nokia Video Trimmer presentada recientemente, y que nos permite editar videos en nuestro Windows Phone, se acaba de presentar otra aplicación que permitirá subir esos vídeos a YouTube también desde el propio terminal. Parece que comienza una carrera de aplicación de edición de video. Una funcionalidad que echábamos de menos en Windows Phone

youtube upload nokia windows phone Antes de ayer, os comentamos que Nokia presentaba la primera aplicación de edición de vídeo del ecosistema de Windows Phone. Un programa básico, como es el simple recorte del vídeo, para luego guardarlo en el mismo terminal, o compartirlo en algunas redes sociales. Lo que esperamos que sea el comienzo de aplicaciones más avanzadas.

Y ahora nos ha llegado nuevas noticias, respecto a otra aplicación desarrollada por Nokia, relacionada con el vídeo, y que consistiría en una aplicación, también simple, que permitiría subir los vídeos grabados por el terminal a YouTube.

La aplicación permite que a través del menú de compartir seleccionar la aplicación para proceder a la publicación del vídeo en YouTube. Así, el procedimiento va a ser tan fácil cómo irnos a la galería de fotografías y vídeo, seleccionarla, irnos al menú de compartir.

Aunque YouTube Upload se encuentra disponible en la Windows Phone Store, no se puede instalar en ningún otro Nokia Lumia que no sea el Nokia Lumia 1020, pero esperamos que con la llegada de Windows Phone GDR2 a través de Amber, sea el pistoletazo de salida para que tanto esta aplicación como la de Nokia Video Trimmer puedan ser utilizadas por el resto de terminales.

Windows Phone Store | YouTube Upload

Archivado en Lumia, Nokia, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion