El Nokia Lumia 1020 presume de una grabación en vídeo con una calidad de audio excepcional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la presentación del Nokia Lumia 1020 no han dejado de verse más y más ejemplos de su característica estrella. Hemos podido comprobar la calidad de las fotos, la calidad de su zoom, pero nos faltaba comprobar la calidad del vídeo. En este caso, Nokia nos presenta una comparación con dos terminales en los que se comprueba tanto la calidad del vídeo, como la calidad de la grabación de audio. Os traemos el vídeo para que comprobéis vosotros mismos el resultado.

Nokia Lumia 1020 Frontal

Desde que Nokia nos presentara el Nokia Lumia 1020 con su gran cámara Pureview, y sus sorprendentes características respecto al zoom, no han dejado de presentarse ejemplos de fotografías tomadas con el terminal además de varios vídeos promocionales de la propia Nokia.

Ya os hicimos una comparación de características con el Samsung Galaxy S4 Zoom, pero muchos usuarios nos preguntábamos por otro aspecto del terminal. La grabación en vídeo en condiciones adversas como puede ser en baja luz y también nos preguntábamos por la grabación de audio que tendría el terminal. Nokia nos ha mostrado un ejemplo realizando una comparación con un fabricante S y otro A. Unos nombres que no indican el terminal, pero tampoco dan lugar a muchas dudas.

El vídeo se trata de una grabación de una sesión realizada por un DJ. Con lo que junto con la complicación de la grabación de la música (desde luego no se trata de música clásica) se une la grabación de imagen con los focos, luces, y gran contraste entre iluminación y sombras. En teoría, los tres terminales están en la misma posición y con una grabación simultánea.

¿Qué te parece el resultado?. Bastante sorprendente, aunque no se puede esperar otra cosa siendo un vídeo promocional de Nokia.

Archivado en Lumia, Lumia 1020, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion