Nokia Lumia 925 en España: precios y disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos últimos años, Windows Phone y Nokia han trabajado codo con codo en sus productos. Podemos ver en Windows 8, Nokia Música y en Nokia, Windows Phone 8. En mayo, fue presentado en Londres el Nokia Lumia 925, el primer Windows Phone en estrenar la nueva versión del S.O.: GDR2. Esta nueva actualización ha coincido con la salida de Windows 8.1 Preview, la cual pretende parecerse aún más a su versión portable. Hoy, os presentamos los precios que el Nokia Lumia 925 ofrece y la disponibilidad del mismo.

nokia lumia 925

El 14 de mayo de este año fue presentado en Londres el nuevo Nokia Lumia 925, el primero con Windows Phone 8 GDR2 y Nokia Amber. Su tamaño es el mismo que el de su hermano pequeño el Nokia Lumia 920, pero sus prestaciones son aún mejores. Dentro de muy poco, este terminal estará disponible en España con las principales operadoras: Vodafone, Movistar y Orange. Sin embargo, no estará disponible de forma libre por el momento; se estima que podremos comprarlo libre después del tercer trimestre de este año.

El 28 de junio tuvo lugar la presentación del Lumia 925 por parte de las operadoras en un evento en Madrid. Los tres representantes de cada operadora estaban allí presentes junto con la gente de Nokia y Microsoft; Oscar Candiles, directos de Marketing de Gran Público de Telefónica España, Nuno Taveira, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Luis Santos, director de Servicios de Orange.

En esta ocasión, las operadoras españolas están poniendo mucho énfasis en sacar Windows Phone adelante, en este caso mediante el Nokia Lumia 925. Oscar Candiles, de Telefónica España comentó:

El lanzamiento del Nokia Lumia 925 significa dar un paso de gigante en nuestro esfuerzo de equilibrar la balanza de ecosistemas y sistemas operativos que actualmente existe en el mercado. Estamos seguros del éxito de este equipo en el mercado español, y de su trascendencia para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores smartphones en combinación con las mejores tarifas del mercado.

Nuno Taveira, de Vodafone España:

Estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de la potencia, solidez y versatilidad de Windows Phone en el estilizado Nokia Lumia 925. Además, con el Nokia Lumia 925 en la versión de 32 GB los clientes de Vodafone podrán aprovechar al máximo las ventajas de la mejor red 4G del mercado español.

Por último, Luis Santos, director de Servicios de Orange apuntó:

El Nokia Lumia 925 es un smartphone que encaja perfectamente en la estrategia 4G de Orange. Se trata de un equipo que ofrece a nuestros clientes una gran experiencia multimedia para disfrutar al máximo de los servicios de Orange y que lo va a convertir en uno de los terminales más deseados del mercado.

Disponibilidad y precios

Logo de Movistar

En la página oficial de Movistar aún no hay datos de los precios de este terminal, sin embargo, gracias a fuentes externas conocemos que su precio será de 580 euros, financiado en 24 meses a 20 euros/mes más IVA, y estará disponible en muy pocos días.

Logo de Vodafone

Con Vodafone pasa algo parecido, aún no tenemos información acerca del dispositivo en su página web, pero de nuevo, conocemos sus precios: mediante sus tarifas RED y un pago dividido en 24 meses a 14 euros/mes más IVA. En total pagaríamos 406,56 euros; podremos tenerlo en unos días. Como añadido, Vodafone también ofrecerá en exclusiva el modelo de 32 GB en color negro.

Logo de Orange

Más de lo mismo, nada de nada en su página oficial. De nuevo, tenemos los datos: 14 euros/mes más IVA durante 24 meses, así que en total pagaremos 406,56 euros al final de nuestra permanencia. Esta operadora francesa retrasará el lanzamiento del terminal hasta agosto. Tanto Movistar como Orange están reforzando el personal experto en Windows Phone en la mayoría de las tiendas para dar pie a mayor ventas de terminales con este sistema operativo.

Archivado en GDR2, Lumia, Lumia 925, Nokia, Nokia Amber, Windows Phone 8 GDR2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Teknofilo dice:

    En el blog Teknofilo hemos realizado un análisis del Nokia Lumia 925 muy completo.

    No cabe duda de que se trata del mejor teléfono con Windows Phone 8 del momento, y supone una mejora sustancial respecto al Nokia Lumia 920 en las dimensiones y peso. Aunque su hardware no es demasiado potente (dos núcleos a 1,5 GHz y 1 GB de RAM), es más que suficiente para mover con suavidad el sistema y los juegos. La cámara merece una mención especial ya que, en nuestra comparativa con el HTC One y otros dispositivos de gama alta, ha demostrado ser la mejor cámara de móvil del momento.

    Windows Phone 8 todavía está por detrás de Android e iOS en muchos aspectos, pero también es cierto que Microsoft ha apostado fuerte por este sistema operativo y la actualización GDR3 podría suponer un salto adelante importante.

    Al final el éxito de este sistema operativo y, por tanto, el futuro de Nokia está en manos de los desarrolladores de aplicaciones. Por el momento todavía existen aplicaciones populares (Dropbox, Instagram, etc.) sin versión para Windows Phone 8.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion