La actualización de Whatsapp llega a su etapa final de desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización que los usuarios de Windows Phone esperamos como agua de mayo, por fin parece llegar a su curso final. Los beta testers de las últimas builds confirman vía Twitter la llegada inminente de una versión estable y con un funcionamiento a la altura de lo que se espera en el sistema operativo de Microsoft; todo ello sin olvidarse de Windows Phone 7.X y con mejoras sustanciales que sin duda agradeceremos los usuarios.

Si hay algo con lo que los usuarios de Windows Phone soñamos, es sin duda la llegada de una solución estable y eficaz para WhatsApp. La famosa aplicación de mensajería aterrizó en nuestro sistema operativo con un pie dentro y otro fuera, siendo a día de hoy una versión muy alejada de lo que debería ser una aplicación de un peso tan importante como el que carga WhatsApp. Actualmente es el rey indiscutible en su categoría y sus problemas de rendimiento parecen llegar a su fin en Windows Phone.

WhatsApp testerLa buena noticia es que la revisión para WhatsApp en Windows Phone está en su fase final de desarrollo y parece ser que no se han olvidado de Windows Phone 7.X. Os recordamos que los desarrolladores nos prometieron una revisión a fondo de esta aplicación, siendo reescrito su código utilizando la API de notificaciones del sistema en lugar de la de audio que es la que utiliza en la actualidad. De ahí viene el alto consumo de batería y los innumerables fallos de notificaciones ya leídas.

En palabras de uno de los beta tester de esta nueva versión, el usuario en Twitter @_aka_P nos confirma que una nueva build de WhatsApp estaría lista en aproximadamente 9 días y que duda mucho que llegue a la versión 3 por lo que, teniendo en cuenta que la actual versión de WhatsApp es la 2.9.4.0 y que las capturas subidas ya van por la 2.10.7.0 es muy posible que, si bien no es en 9 días como afirmaba el tweet, poco debe faltar para que WhatsApp Inc lance su actualización.

Algunas mejoras, al margen de la estabilidad y eficiencia deseada, apuntan a poder llamar desde el chat de nuestros contactos, lectura de nuevos smileys también desde el live tile, imágenes más grandes y una mejora sustancial de los grupos. Y vosotros, ¿que novedades queréis ver en la nueva versión de WhatsApp?

Fuente | WPCentral

Windows Phone Store|WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion