La tablet de Nokia con Windows 8 RT que nunca llegó

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace bastante tiempo que existen rumores sobre que Nokia planea lanzar una tablet con Windows 8. Hasta el momento no se sabía más de esta tan deseada tablet de la firma finlandesa pero según diversos medios, una tablet con Windows RT habría sido cancelada. El proyecto de lanzar la tablet con RT fue cancelado a favor de una versión con Windows 8 completo, ya que este último ofrece un mayor soporte para todas las aplicaciones fabricadas para la versión de PC. La tablet filtrada podría ser un prototipo que nunca verá la luz.

Parte trasera de la supuesta tablet de Nokia Desde hace bastante tiempo se especulaba y se sabía gracias a declaraciones de directivos de Nokia su interés por la fabricación de una tablet. No se sabía nada de esta supuesta tablet en la que Nokia estaba trabajando junto a Microsoft para lanzarla con Windows 8, hasta esta semana. Esta supuesta tablet habría sido filtrada por un trabajador de la compañía en un foro coreano.

Las imágenes muestran una tablet de 10,1 pulgadas con Windows 8 en su versión RT. Además este prototipo contaba con un procesador Tegra 3 de NVIDIA, con 2 GB de RAM, un puerto USB y salida HDMI. También contaba con una ranura para tarjeta SIM, ya que contaría con conectividad LTE. Aparte también tiene, como se puede observar, un cargador magnético muy parecido al que podemos encontrar en el Surface de Microsoft.

Parte delantera de la supuesta tablet de Nokia

¿Por qué se canceló? Una de las razones por las cuales parece que Nokia no lanzaría esta tablet este año sería para dotar a sus tablets de Windows 8 completo y dejar de lado la versión RT. De la futura tablet no se sabe nada, aunque algunos medios apuntan de que ya estaría en desarrollo y que incluso podría ser lanzada a finales de este mismo año. Y tú, ¿que crees, realidad o fake? Esperemos que pronto tengamos más información sobre los productos de Nokia.

Archivado en Microsoft, Nokia, Prototipos, Windows 8, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs