Tutorial: cómo activar el modo de superconfiguración en Windows 8.1 preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Windows 8.1 sea una actualización bastante profunda de Windows 8, hay muchas configuraciones que se mantienen. En este caso, podemos comentar que el llamado God Mode que era posible utilizar en Windows 7 y Windows 8, también es posible utilizarlo en Windows 8.1 preview. Aunque como siempre recomendamos, hay que utilizarlo con cautela. Os explicamos cómo.

destacado god mode windows 8.1 preview

Ya, desde Windows 7 al menos, existe la posibilidad de acceder a toda la configuración de tu ordenador desde una misma ventana. No es algo que sea demasiado conocido y por tanto utilizado, pero a veces, para encontrar dónde configurar algo puede ser muy útil. Esa configuración se ha trasladado a Windows 8, y también a Windows 8.1 preview.

A este modo, que se le denomina God Mode ( o sea, modo Dios), no se tiene un acceso sencillo y fácil, y es lógico. Ya que permite realizar configuraciones que pueden ser peligrosas para el ordenador, provocar inestabilidad en el sistema, o algo peor. Pero, por otro lado, facilita el encontrar dónde realizar cambios que nos sean de interés. Por tanto, si lo utilizáis, hacerlo con cuidado.

Para proceder a la activación, basta con crear una carpeta que tiene un determinado nombre. Sí, así de fácil y rápido. Aunque claro, se tiene que conocer el nombre. ¿Cual es?. Pues es: God Mode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

crear carpeta god mode windows 8 1 preview

Así, como indicamos, crear una carpeta (en el escritorio está bien para probar), y pegar el nombre que os hemos indicado. Veréis que el icono cambia al mismo que el que tiene el panel de control, y al abrirlo, tenemos un listado de 259 configuraciones (sí, tantas).

god mode windows 8.1

Podéis probarlo, por lo menos para ver qué cosas podéis configurar e igual aprendéis algo que pensabais que no se podía hacer. Eso sí, de nuevo, recomendamos cuidado con ello.

Archivado en God Mode, Tutoriales Windows, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion