Confirmada la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El fabricante finlandés Nokia ha captado la atención del mundo entero con su nuevo Nokia Lumia 1020. Conocido en su fase de desarrollo como EOS, ha generado innumerables artículos antes, durante y después de su lanzamiento oficial. La versión conocida de 32 GB de memoria interna ha parecido escasa para algunos usuarios pero afortunadamente parece que existirá otra con el doble de capacidad.

Nokia Lumia EOS

La llegada del Nokia Lumia 1020 ha supuesto la última y más sonada incorporación a la gama de dispositivos Nokia equipados con el sistema operativo de Microsoft. Sus especificaciones, sobre todo las ligadas a la cámara, son impresionantes pues destacan sus 41 megapíxeles y los 2 GB de RAM, cualidad inédita hasta ahora en la plataforma. Pero el dato más controvertido proviene de su memoria interna. Anunciado con 32 GB en su lanzamiento, muchos usuarios han considerado dicha capacidad de almacenaje como escasa.

Se repite pues, la polémica ya vista en el Nokia Lumia 925, cuya versión de 16 GB no es del agrado de muchos. Afortunadamente, se ha descubierto una versión del Nokia Lumia 1020 con 64 GB de memoria interna en la tienda de Microsoft. Esta información será bien recibida en la plataforma aunque damos por hecho que se trata de una versión exclusiva para uno o varios operadores de telefonía.

Nokia Lumia 1020 64GB

La nueva característica se encuentra en el apartado de especificaciones del Nokia Lumia 1020 y dentro de la sección dedicada al operador norteamericano AT&T, luego es muy probable que en ese mercado la exclusiva sea de dicho operador. En cuanto a Europa y América Latina, parece afianzarse la información que os facilitamos hace pocos días. En estos mercados la exclusividad la tendría Telefónica a través de sus filiales: Movistar, O2 y Vivo.

Esta estrategia casa con los planes anunciados por Telefónica para promocionar Windows Phone en los mercados donde opera y supone una fantástica noticia para aquellos que necesitan cuantioso espacio para las imágenes y vídeos que este terminal es capaz de capturar.

¿Qué os parece la exclusividad de Telefónica? ¿Consideráis la memoria de 64 GB imprescindible?

Microsoft | Nokia Lumia 1020 AT&T

Archivado en Lumia, Lumia 1020, Lumia EOS, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion