WhatsApp se actualiza de nuevo para solucionar los fallos detectados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hemos tenido que esperar ni una semana para ver una nueva actualización del conocido cliente de mensajería. No existe un registro de mejoras por lo que no incluye nuevas funciones a las recientemente incorporadas. WhastsApp se actualiza de nuevo para solucionar los problemas detectados en las versiones lanzadas hace pocos días, aunque no parece haberlo conseguido por completo.

WhatsApp en Windows Phone 8

Hace muy pocos días que WhatsApp recibió dos actualizaciones seguidas y ya hay una nueva versión disponible en la Windows Phone Store. Se espera que esta nueva versión solucione los recientes fallos de conectividad detectados tras la última actualización. En sus primeras horas el veredicto no es del todo positivo pues quienes no sufrían fallos siguen teniendo una aplicación rápida y estable, mientras que algunos de los que más necesitaban un cambio parecen seguir sufriendo los mismos fallos.

Las recientes versiones (2.10.488 y 2.10.491) solucionaban el fallo grave que sufrían todos los usuarios con el retardo y repetición de las notificaciones. Además, llegaban nuevas características como los nuevos emoji, mayor velocidad, abandono de la API de música (sólo en Windows Phone 8) y tamaño de imágenes entre otras. La mejora fue sustancial para la mayoría pero muchos nos hicísteis llegar comentarios informando de nuevos fallos relacionados con las notificaciones push que obligaban a reiniciar el teléfono.

La versión lanzada esta pasada noche tiene la numeración 2.10.506.0 tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.x. Los desarrolladores no ha publicado ningún registro indicando qué mejoras incorpora por lo que se trata de correcciones menores. Esperábamos que supusiera una solución a los problemas de conectividad que afectan a ciertos usuarios pero los primeros indicios no son muy esperanzadores.

En WinPhone metro hemos descargado la nueva versión en un dispositivo que ya iba bien con la anterior actualización y podemos confirmar que funciona perfectamente. A aquellos que os diera error la 2.10.491, os animamos a que a lo largo del día probéis la nueva versión y nos comentéis si ha solucionado los problemas.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ansy dice:

    Con esta nueva actualizacion parece que ya han corregido los errores que me daban a mi y a otra mucha gente, en concreto el mensaje de que tenia problemas con las notificaciones push y que nos hacia reiniciar el movil.

    Esperemos que no sea un espejismo y a lo largo del dia falle, aunque lo dudo, este fallo me lo hacia casi siempre y ahora por mucho que abro whatsapp no lo hace.

  • Jorge Murillo dice:

    En mi caso y desde que salio la primera actualizacion, ya no tuve ningun problema. La app se abre mas rapido y no se queda ya atorada cuando te salias a otra app y regresabas de nuevo a Whats. EL envio y recepcion de mensajes parace que tambien mejoro…

  • Gonzalo dice:

    Sigue saliendo el error de las notificaciones y sigue tildandose de sea ratos al regresar a la año luego de haber cambiado de aplicación

  • Christian Vivas dice:

    me sale error de conectividad: Whatsapp he detectado un problema con el sistema de notificaciones push de tu dispositivo. Por favor reinicia tu teléfono.

    el mensaje me sale cuando me conecto por medio de wi-fi pero ahora solo dice aceptar y antes me decía salir y cancelar

  • CCESARPALMA dice:

    sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones pushup me pide reiniciar y constantemente se conecta y desconecta solo la app pasando en su mayoria desconectado he desinstalado e instalado ya cuatro veces y aun asi no veo solucion

  • Alam dice:

    POrque en la imagen esta el live tile con color verde si es un WP8 y en WP8 esta todo de el color que tengas tu tema???

  • juan dice:

    Actualizado y sigue igual.

    Va perfecto hasta que notas que algo pasa y te da error de conectividad reinicie el dispositivo, hoy llevo dos veces,,,,, esto es un quiero y no puedo, cuando va bien te llegas a acostumbrar a su simplicidad no dejándote cambiar el tono único de aviso en ningún caso y con las conocidas limitaciones de envió de archivos, pero …..

    Que vaya bien es una obligacion

  • roberto dice:

    Acabo de instalar la actualizacion y sigue igual, llegan las notificaciones cuando quieren y el error del push es el mismo. Les recomiendo que envien un correo a support de whatsapp para que se den cuenta que sus actualizaciones hasta ahorita no funcionan.

  • Andrea dice:

    He tenido q bajar la aplicacion varias veces, funciona unos cuantos minutos y despues ni me deja acceder a ella, pensando q ya volvio a funcionar me salgo y ya no me deja entrar de nuevo…

  • Juaneloff dice:

    mi unico problema es que al recibir una notificación Push teniendolo en segundo no suena el tono, me gustaria cambiar el tono ya que el que tiene por defecto es muy bajo y a veces no logro escucharlo, por lo demas me va de maravilla y corrigió la velocidad desde la actualizacion anterior

  • […] el caso de WhatsApp, la semana ha sido una locura de actualizaciones y todo indica que llegarán más debido a que una parte de los usuarios vienen sufriendo problemas […]

  • sergio dice:

    Hola a todos! Tengo un lumia 800 con Windows phone 7.8 y una mejora muy importante en whatsapp seria que los usuarios pudiéramos enviar videos almacenados en el equipo.

    • Jose Yanes dice:

      La limitación respecto a ese tema, no viene por la aplicación WhatsApp, sino por el propio Windows Phone. Habrá que esperar a que Microsoft permita el acceso a esos ficheros.

  • Mariano dice:

    Desde la primer actualización se me acumularon las notificaciones y en ícono del WhatsApp me dice que tengo 99 mensajes sin leer, cuando en realidad ya leí todos. Y cada vez que salgo de la aplicación me dice que ha encontrado un problema con las notificaciones push del dispositivo y que lo tengo que reiniciar. Lo reinicio y sigue igual. Se arregló con las siguientes actualizaciones y al llegar un nuevo mensaje vuelven a aparecer los 99 mensajes sin leer.

  • Danny dice:

    La primera actualización funciono perfecto en mi Lumia 505 despues la actualize y empezó a salir el condenado mensaje de las notificaciones push

  • sergio dice:

    No me funciona correctamente,me llega tardada los msj y nose si va ver mas actualizaciónes que sean realmente buena, igual nada que ver compre el teléfono por bueno… Que puedo hacer me gustaría saber una solución… Grscias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion