Fresh Paint ya está disponible para terminales de 512MB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace varias semanas, la aplicación Fresh Paint vista para los ordenadores con Windows 8, desembarcó también en el mercado de los smartphones. Una buena noticia para los usuarios más artísticos e interesados en hacer bocetos o dibujos en cualquier momento y lugar desde su dispositivo móvil. Sin embargo muchos de ellos se llevarían una sorpresa un tanto desagradable al descubrir que esta aplicación no daba soporte a terminales de gama media y baja, siendo necesario un dispositivo de última generación con una gran cantidad de memoria RAM para hacerla funcionar. Algo que por fin ha cambiado con su última actualización.

Fresh Paint

Fresh Paint dio el salto a Windows Phone 8 hace unas semanas, pero llegó, en primer lugar, a terminales de gama alta pues solicitaba como mínimo memoria RAM de 1GB. Sin embargo desde hoy esta situación ha cambiado, ya que desde el blog oficial de Windows Phone dan el aviso de que Fresh Paint para Windows Phone 8 se actualiza a la versión 1.0.3255.1, y lo hace trayendo consigo el soporte para terminales con 512MB de RAM, y por consiguiente haciéndolo compatible con todos los móviles.

Fresh Paint se trata de una herramienta de dibujo de lo más completa. Y es que no sólo permite escoger diferentes tipos de pinceles para crear distintos tipos de dibujo con el dedo. Además ofrece funciones de lo más llamativas no vistas en otras aplicaciones de pintura. Así destaca la posibilidad de utilizar la paleta para mezclar colores. Una buena forma de conseguir pinturas únicas con colores personalizados al mezclarlos de forma realista, eligiendo la cantidad y removiendo la mezcla con el dedo. Todo ello teniendo en cuenta también la realista forma de plasmar los trazos, ya se esté utilizando óleo o simplemente un lápiz para realizar un boceto. Y no es lo único.

Además Fresh Paint también pone en manos del usuario herramientas de edición fotográfica muy útiles. De este modo es posible transformar una fotografía en una pintura al óleo o un boceto, entre otras opciones, con sólo elegir el filtro que se quiere aplicar. Además, es posible escoger estos filtros antes de tomar una fotografía para conocer de forma previa el resultado final. Todo ello con la posibilidad de pintar con las herramientas de pintura encima del resultado final, consiguiendo imágenes a medio caballo entre la pintura y la fotografía, o sirviendo simplemente para señalar cualquier elemento o añadir detalles.

Fresh Paint también está disponible en Windows 8 (y Windows 8.1), así que si todavía no has tenido la oportunidad de utilizar Fresh Paint, es muy fácil empezar.

Fresh Paint (2)

En definitiva, una buena noticia para los usuarios más artísticos que posean dispositivos menos potentes con Windows Phone 8. Por lo tanto te recomendamos que eches un vistazo a la última versión, especialmente si te gusta la edición de fotos. La nueva versión de Fresh Paint ya se encuentra disponible de forma totalmente gratis a través de Windows Phone Store.

Windows Phone Store | Fresh Paint

Archivado en Aplicaciones, Fresh Paint, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion