Samsung estrena tres nuevas aplicaciones de fotografía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Samsung Zone sigue dándonos sorpresas con frecuencia y desde hoy mismo ya podemos encontrar tres nuevas aplicaciones de fotografía creativa para nuestros teléfonos móviles equipados con Windows Phone 8. Son muchas las aplicaciones parecidas que se pueden encontrar en la Windows Phone Store pero es justo reconocer que Samsung ha creado algunas muy originales y de gran calidad.

Samsung Fun Shot

Poco después de iniciar la distribución de la actualización GDR2 para sus Samsung ATIV S el fabricante coreano ha decidido lanzar tres nuevas aplicaciones de fotografía compatibles con sus Windows Phone 8. Como es habitual, los usuarios de terminales Samsung pueden encontrarlas desde hoy mismo en la Samsung Zone y son las siguentes: Fun Shot, Artistic Effect y Color Effect.

Las tres poseen idéntica estructura y funcionamiento, variando sólo los filtros que pueden aplicarse a la captura. Con estas nuevas aplicaciones podemos elegir el filtro que deseamos aplicar y ver cómo será el resultado final antes incluso de capturar la imagen. Cada una se centra en diferentes apartados y mientras una busca la originalidad otras se centran en obtener resultados más artísticos o a jugar con los colores, aunque todas nos permiten compartir el resultado.

Samsung aplicaciones fotografía

La interfaz y funcionalidad están muy logradas por lo que debemos felicitar a Samsung. Lo cierto es que tras usarlas no entendemos bien por qué no están fusionadas en una sola aplicación pero suponemos que el fabricante busca tener una Samsung Zone con un gran número de opciones que compita visualmente con Nokia Collection. En todo caso las nuevas incorporaciones relacionadas con la fotografía se suman a las aplicaciones exclusivas de alta calidad (reconocida por sus usuarios) que ya existían, como son Photo Editor y Photogram. La última es la única compatible con disposotivos Windows Phone 7.x.

A la buena noticia que supone el disponer de más aplicaciones exclusivas se suma que desde hoy también hay disponible una actualización para MiniDiary que continúa con la ya habitual política de soporte. La nota negativa es que ninguna de las recién llegadas puede seleccionarse como predeterminada (novedad incorporada con GDR2) al iniciar la cámara.

¿Qué os parecen las nuevas aplicaciones y el soporte de Samsung?

Windows Phone Store | Fun Shot

Windows Phone Store | Artistic Effect

Windows Phone Store | Color Effect

Archivado en Aplicaciones exclusivas, Artistic Effect, Color Effect, Fotografía, Fun Shot, Samsung, Samsung Zone, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs