WhatsApp actualiza nuevamente su aplicación para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente de mensajería más conocido acaba de recibir una nueva actualización. La aplicación de WhatsApp para el sistema operativo de Microsoft ya tiene una nueva versión disponible en la Windows Phone Store tanto para los terminales equipados con Windows Phone 7.x como para aquellos que poseen Windows Phone 8. Se busca solucionar pequeños errores de funcionamiento.

Whatsapp Windows Phone

El ritmo al que últimamente se actualizan los clientes de mensajería esta siendo (por suerte) realmente intenso. WhatsApp es considerada por muchos como la reina de este tipo de aplicaciones y desde hace unas horas tiene disponible una nueva actualización. Decimos nueva pues casi hemos perdido la cuenta del número de actualizaciones que se han lanzado en el pasado més de julio.

Con esta versión, cuyo número es 2.10.529, parece que podemos olvidarnos de los problemas sufridos en el pasado con las notificaciones push. En el enlace de la tienda española no consta el registro de los cambios que llegan con esta actualización pero (curiosamente) sí podemos verlo en la tienda de Estados Unidos.

La actualización sirve para corregir errores varios pero, como es habitual, no se dan más detalles al respecto. Gracias a la tienda de USA también podemos ver que la anterior versión indicaba lo mismo junto con la solución a un problema con la pantalla de registro. En todo caso el objetivo parece ser el consolidar la estabilidad y velocidad lograda en anteriores versiones, lo cual es de agradecer.

La actualización está disponible tanto para los dispositivos Windows Phone 7.x como para los Windows Phone 8 y, como es habitual, os animamos a comentar cualquier detalle que descubráis o problema que os surja durante el uso de esta aplicación.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • buba_csd dice:

    Bue, espero que esto porfin solucione el problema de conectividad y mensajes push, la verdad q era lo unico que me molestaba de mi Lumia 920. Quiero amber ya!!!

  • jmp dice:

    No he notado cambios, mas que la imagen de inicio y que en el error push (sigue apareciendo) han agregado la opción “mas info” que te dirige a la ayuda de WhatsApp

  • juan dice:

    Nokia, Microsoft ……. estais dormidos????

    Donde están las actualizaciones? Estamos en agosto. se han adelantado tanto los HTC como los Samsung que con todos mis respetos son minoría.

    • Antonio dice:

      La ventaja es que Nokia nos da funciones exclusivas de mejor nivel de otras marcas, tal vez esperemos un poco mas pero tendremos algo mejor, Saludos

      • Carlos Salvador dice:

        <

        p>Bueno, Samsung ya tenía algunas realmente buenas (como Mi diario)y estas vienen a sumarse. Aún está lejos de Nokia pero como ex usuario de un Lumia 800 puedo afirmar que sólo le pido a Samsung un Nokia Contadores y una app para la memoria otros, y puede que ambas carencias se solucionen con GDR2

      • Jose Yanes dice:

        La de los contadores también se lo pido a Nokia!!! que para Windows Phone 8 no existe.. 🙁 Para los datos esperamos tener DataSense, pero no contabiliza llamadas y SMS.

    • Jose Yanes dice:

      Creo que justamente las novedades que incorpora Amber, y que por lo tanto, son añadidas a GDR2 pueden jugar en contra de una pronta distribución. Esperemos que sea más pronto que tarde.

  • Ansy dice:

    A mi por ahora no da el error en las notificaciones push, cruzo los dedos, en la actualización anterior también parecía que ya lo arreglaron y a las pocas horas de nuevo me fallaba….

  • Cher dice:

    La única diferencia que he notado es que es mas rápida la aplicación, al abrirla y navegar en ella. A mi no me da errores, la veo mas rápida, algo muy bueno

  • JAVI dice:

    En mi Lumia 925 nunca ha dejado de funcionar “bien”. Tal vez sea por la versión de WP8 que trae.

    • Jose Yanes dice:

      Javi, has tenido suerte. Muchos de nosotros hemos sufrido problemas con las notificaciones. Y el famoso error. Aunque yo creo que el error no era problema de WhatsApp sino del propio Windows Phone. Ahora creo que lo han quitado, y no aparece, aunque las notificaciones push no estén correctas.

      • Danilo dice:

        Hola, tengo la versión 2.8.10 no he tenido esos problemas q tanto citan de mensajes push. Ni siquiera entiendo de q se traten. Pero lo sí me ha pasado es que a veces agrego personas que incluso me ven en su aplicación, les hablo y no reciben mis msjes. O bien, ellas responden y yo no les veo. Las he eliminado de mis contactos (Nokia Lumia 610). Las vuelvo a agregar y las veo en WApp y el problema persiste. Que puede pasar?

      • Danilo dice:

        Hola, tengo la versión 2.8.10 no he tenido esos problemas q tanto citan de mensajes push. Ni siquiera entiendo de q se traten. Pero lo sí me ha pasado es que a veces agrego personas que incluso me ven en su aplicación, les hablo y no reciben mis msjes. O bien, ellas responden y yo no les veo. Las he eliminado de mis contactos (Nokia Lumia 610). Las vuelvo a agregar y las veo en WApp y el problema persiste. Que puede pasar?

  • leooxford dice:

    Ahora si esta a la altura de rapidez del windows phone 5 estrellas va perfecta

  • Anon dice:

    Este es el gran problema de WhatsApp. Es incapaz de reconocer sus propios fallos. Son incapaces de sacar una simple lista con lo que han corregido como hace todo el mundo. Con el rollo de decir o levantar sospechas sobre el mal funcionamiento de WP tienen. Lamentable, sobre todo sabiendo que no usan el sistema de notificaciones, como cualquier aplicación bien hecha. Ellos usan el reproductor y luego la culpa es de Microsoft?? Hay que tener mucha cara. Si no saben hacer las cosas bien, que no las hagan y si quieren hacerlas, que se tomen el tiempo necesario en hacerlo bien, seguro que los ususarios lo agradecen.

    Y a todas estas, donde está la personalización de la aplicación?? Cuando voy a poder tener un tono de notificación diferente al resto de WP que hay en mi casa? Siendo programador, se que se trata de algo muuuy fácil. El problema es que sólo quieren desprestigiar a WP gratuitamente. Si no, no me lo explico. Es lamentable el funcionamiento de esta aplicación.

  • Ansy dice:

    Era muy bonito para ser verdad, hoy me vuelve a dar error de conectividad :

    whatsapp ha detectdo un problema con su sistema de notificaciones push de tu dispositivo etc… y me da la opcion de descatar o mas info

    • jose dice:

      Lo has actualizado, no se actualiza automaticamente, debes entrar a la tienda, buscar la aplicacion, y como ya la tienes instalada, tendras una opcion que dice -actualizar-

    • Jose Yanes dice:

      Comprueba en otras aplicaciones que no tengas problemas reales de conectividad. Yo he sufrido algún mensaje en la versión actual, y he comprobado que efectivamente, el messenger no funcionaba, o en Twitter, cuando ibas a la parte de notificaciones, tambien te indicaba que no tenía conectividad. Por tanto, no era problema del WhatsApp, sino que se limita a avisar de un problema.

  • jose dice:

    Hombre, he de decir, que he “sufrido”, y lo pongo entre comillas, el problema de los mensajes push ese, aunque alguno por ahí haya dicho que tenía que reiniciar o no se que….., si es verdad que sale ese mensaje, pero no era necesario reiniciar nada.

    Las 2 o 3 veces que me salió a mí, pasé olimpicamente de él, ni caso y seguía funcionando correctamente.

    Con esta nueva actualización, que por cierto la acabo de hacer, aún es pronto para decir nada….., pero aquel problema ni era a cada momento, ni tampoco era un problema real, el terminal termina olvidandose de la notificación sin necesidad de reiniciar.

    De cualquier forma, todas las actualizaciones son para mejorar algo, y por lo tanto, bienvenidas sean.

  • Esteban dice:

    Yo si he notado un cambio importante de la versión anterior a esta: Antes al querer grabar un vídeo la captura aparecía torcida, ahora lo hace en la misma posición en que estés sosteniendo el móvil

  • lucia dice:

    No mr andael whathdapp latienda sale error push no puedo usar el telefono

  • Fabio dice:

    Uso un Titan 1 ahora con una rom 7.8 cocinada y antes con 7.5 y la verdad es que wsp siempre me ha ido bien, aunque van innumerables actualizaciones. Las últimas sacan una lista de emoticonos como los de Android, aunque luego al utilizarlos los ves con estilo mango.

    Sí recuerdo que al unificar el estilo con el de WP, al principio me parecía raro acostumbrado a android, pero ahora me parece mucho más lógico que tenga el estilo de Mango.

    Lo único raro es lo de tener que grabar los videos desde la propia app, pero vamos un mal menor.

    En mi opinión, totalmente funcional.

  • William dice:

    Desde la ultima actualización me esta fallando mucho se cae la conexión y no es por el internet porque tengo wi fi y a la vez 3g entonces no creo que sea eso. Y dura mucho rato a que vuelva

    • Borja Muiños dice:

      Ayer la aplicación le fallo a todos los usuarios, no solo a ti.

      Por experiencia propia y por lo que leí hoy ya volvió a la normalidad y funciona otra vez perfectamente.

  • […] de la aplicación con el que existe en otras plataformas. El cliente de mensajería mejora con cada actualización y todo indica que la última mejora ha llegado primero a Windows Phone (aunque se trate de horas) […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion