La aplicación exclusiva de HTC para gestionar la memoria Otros se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de teléfonos móviles fabricados por Nokia no son los únicos que disfrutan de una aplicación exclusiva dedicada a gestionar la memoria Otros. HTC también posee una aplicación para liberar memoria ocupada cuyo nombre es Obtener más espacio. Pese a que recientemente se ha anunciado que la actualización GDR2 pondrá fin al crecimiento desmesurado de la memoria Otros, HTC ha actualizado su aplicación relacionada mejorando su funcionamiento.

HTC Aplicaciones exclusivas

El crecimiento descontrolado de la memoria Otros en Windows Phone 8 es un tema que preocupa a los usuarios de la plataforma y cuya solución se considera prioritaria. Desde Microsoft afirman que el problema se solucionará con la actualización GDR2 pero no está de más el poder gestionar personalmente los ficheros problemáticos. Los usuarios de dispositivos Nokia tienen su propia aplicación exclusiva y en general, todos podemos recurrir a la aplicación Shrink Storage, que fue analizada en WinPhone metro recientemente.

El fabricante taiwanés también dispone de aplicaciones exclusivas para sus terminales Windows Phone. Las encontraréis en la Windows Phone Store dentro del apartado HTC Apps, y la relacionada con la memoria Otros responde al nombre de Obtener más espacio. Hasta ahora los usuarios reportaban que sólo servía para ver cúanto ocupaba cada aplicación pero parece ser que, tras su reciente actualización, ya es posible realizar una gestión óptima mediante el borrado de los archivos temporales.

HTC Obtener más espacio

Aún no ha quedado claro cómo la actualización GDR2 realiza el control de estos ficheros por lo que insistimos en que una aplicación dedicada nunca estará de más y permite que los usuarios perciban un mayor compromiso por parte del fabricante, dato muy valorado en nuestra plataforma. En cualquier caso, debemos ser conscientes de que este problema no es exclusivo del sistema operativo de Microsoft, como bien detallan nuestros compañeros de Applesencia. Es destacable que (pese a su corta vida) Windows Phone 8 ya aporta, con GDR2 y ciertas aplicaciones exclusivas, más soluciones que iOS 7.

¿Hacéis uso de esta aplicación? ¿Ha mejorado con la actualización?

Windows Phone Store | Obtener más espacio

Archivado en Aplicaciones exclusivas, HTC, HTC Apps, Memoria Otros, Obtener más espacio, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Daniel Pestana dice:

    Tengo 1GB de mis 4 ocupado por el apartado “otros” en mi Ascend W1. La App “Shrink Storage” no funcionó para nada. ¿Tengo alguna otra alternativa?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs