Windows 8.1 estará disponible en octubre para los actuales clientes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los equipos con Windows 8 serán actualizados gratuitamente a Windows 8.1, esta actualización que esperamos com agua de mayo no llegará hasta octubre. Microsoft se ha visto obligada a modificar su calendario de actualizaciones debido a que todos los equipos obtendrán esta actualización.

Hace tan solo un mes, nuestro compañero Jose Yanes nos comentó que ya existía una fecha para la versión RTM de Windows 8.1 y que esta iba a ser durante el mes de agosto. Jose no estaba equivocado, la versión RTM de Windows 8.1 ya está lista y ya está siendo enviada a los fabricantes de equipos. Una de las novedades es incluir el botón de inicio en el escritorio, aunque nuestros compañeros de Rootear nos explicaron como hacerlo.

Pantalla de Inicio

Con lo que no contábamos era con el modelo de actualizaciones ha sido cambiado. Anteriormente con un nuevo sistema operativo, Microsoft en agosto cerraba la versión RTM que pasaba a estar disponible para empresas asociadas a Microsoft (ya sean de sistemas o de desarrollo) para que pudieran empezar a adaptar sus sistemas a la nueva versión. No era hasta octubre hasta que la nueva versión de Windows salía a la venta a consumidores.

Ahora todos los que tengan actualmente un Windows 8, podrán actualizar a la versión 8.1 y además con un nuevo sistema de actualización del sistema operativo más eficiente que en versiones anteriores. Debido a este nuevo sistema no será hasta octubre, según The Verge, que esté disponible la versión 8.1 para los actuales equipos con Windows 8. Momento en el que además saldrán a la venta equipos con esta versión instalada y saldrá el sistema operativo a la venta en caja.

A mi personalmente me gustaría ver que equipos salen a partir del año que viene con Windows 8.1, tras ver los requisitos de hardware que Microsoft pedirá a los fabricantes.

Yo ya tengo muchas ganas de instalar Windows 8.1… ¿Y vosotros?

Archivado en Actualización, Rumores, Windows 8, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JAVI dice:

    Yo estoy como loco. Por favor, botón de inicio ya!!!!!

  • Jose Yanes dice:

    Yo he usado la versión previa de Windows 8.1 y lo que menos me llama la atención es el botón inicio. Al revés, será de los pocos que casi le molesta, porque me ocupa sitio en la barra. Por lo demás, le veo otras muchas mejoras mas importantes, que estoy deseando que lleguen cuando antes a mi equipo táctil.

  • celpabu dice:

    hola a ver si me aclaran algo el windows 8.1 es un nuevo sistema operativo o es una actualizacion para windows 8 asi como un service pack 1

    • Jose Yanes dice:

      No es un nuevo sistema operativo. Es una actualización gratuita de Windows 8. No es exactamente un Service Pack ya que añade muchas funcionalidades y no es sólo correcciones de seguridad y rendimiento.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion