Asus Transformer Book T100, tablet y teclado a precio asequible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen llegando más tablet con los nuevos procesador Bay Trail de Intel y Windows 8.1. Sin embargo, esta vez Asus ha querido destacar además por otra cualidad más: su precio, y es que esta tablet-teclado llega con un precio sorprendente para la potencia y utilidad que nos puede ofrecer.¡Entra y conoce los detalles del último anuncio de la firma asiática Asus!

Asus Transformer Book T100

La era de los netbook parece estar llegando a su fin, si es que no lo ha hecho ya, más aún cuando llegan dispositivos como el que hoy propone Asus, un convertible formado por una tablet con grandes especificaciones y un teclado todo ello por un precio más que asequible. Desde la firma asiática quieren apostar por una experiencia Windows 8.1 completa y, como hemos visto estos últimos días, los nuevos procesadores Intel Bay Trail se lo permiten.

Veamos las principales características con las que llega esta nueva perla de Asus pretende seguir revolucionando el mercado:

  • Pantalla de 10’1 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles

  • Procesador quad-core Intel Atom Z3740 a una frecuencia máxima de 1,86 Ghz

  • Dimensiones de 264x170x10,4 mm con un peso de 550 gramos, 1,1 kg con el teclado incluído

  • 2 GB de RAM

  • Memoria interna de 32 o 64 GB

  • Windows 8.1 en su versión completa

  • Tablet: Micro-HDMI, Micro-USB y ranura microSD; Teclado: Un puerto USB 3.0

Vemos unas especificaciones realmente interesantes en este nuevo modelo de la familia Transformer. Por un lado, la pantalla no es el punto fuerte pero se mantiene en la resolución mínimo exigida por Microsoft. Sus dimensiones y peso entran dentro de la media de dispositivos de este tamaño.

Asus Transformer Book T100 teclado y tablet II

Sin embargo, donde llega el punto fuerte de este dispositivo es en su interior, con una versión de Windows 8.1 al completo, sin apellidos “RT” de por medio, y con los nuevos procesadores de Intel que prometen dar mucha guerra. En este caso emplean el procesador “menor”, por decir algo, ya que la única diferencia con el procesador más potente de la familia Atom Z3000 es la frecuencia del mismo.

¿Que hay de su precio? Pues bien, según Asus este dispositivo al completo – tablet y teclado- costará 349 dólares en su versión de 32 Gb y 399 dólares para su versión de 64 GB. Un precio francamente revolucionario para las especificaciones de este “paquete” al completo. Parece que lo que Intel prometía con sus nuevos procesadores – potencia, autonomía y precios reducidos- empieza a dar sus primeras muestras de acierto.

Su disponibilidad se espera para el 18 de octubre el mercado americano. Veremos cuando podremos tener acceso a este modelo en Europa y en territorio nacional.

Archivado en ASUS, Asus Transformer, Asus Transformer Book T100, Intel Atom Bay Trail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion