Comer sano es más fácil con Recetas de Cocina Vegetariana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ser vegetariano puede suponer un quebradero de cabeza en algunos momentos si no sabemos que recetas utilizar. Para ello, Recetas de Cocina Vegetariana propone una buena gama de comidas para todos aquellos que solicitan de un tipo de dieta alternativa a la vez que saludable. Buena presentación, lectura en voz alta de los pasos a seguir así como poder adaptar el texto a nuestras exigencias son algunas de los puntos fuertes de la aplicación. ¡No te lo pierdas!

Recetas de cocina vegetariana

Muchos de los usuarios de Windows 8 seguro que siguen un tipo de alimentación alternativo al de la mayoría de los que incluyen algún tipo de carne en sus comidas. Las recetas vegetarianas y el tipo de comida empleada en ellas no es algo que todo el mundo conozca, sobre todo cuando algunos de los productos empleados son difíciles de encontrar debido al cierto desinterés de los diferentes establecimientos.

Pues bien, hoy llego con una aplicación que pretende ayudar y solventar las dudas de muchos de los vegetarianos que no tienen claro qué tipo de comida hacer o que elementos usar. Frente a las aplicaciones de comida generales, llega Recetas de Cocina Vegetariana, centrada única y exclusivamente en esta vía de alimentación.

La aplicación está bastante lograda y cuenta con diferentes cualidades entre las que se incluye:

  • Visor de libros configurable

  • Temas de página: Sepia, Blanco sobre negro, Carbon, etc

  • Tamaño y estilo de letra

  • Espaciado de líneas ajustable

  • Reproducción en segundo plano

  • Velocidad de reproducción ajustable

Su funcionamiento es simple: seleccionamos una de las múltiples recetas dentro del inventario, tomamos nota de sus ingredientes y los pasos a seguir tanto visualmente como si queremos a través de reproducción de sonido y…. ¡a soborear! Además cuenta con una presentación muy visual, como si se tratara de una función de teatro y se pueden configurar diferentes parámetros del texto como el estilo de la letra o el tamaño de la fuente.

Receta de Gazpacho I

Si debo poner algún “pero”, cabe mencionar que no se puede elegir el tipo de voz que podremos oir, el icono de la aplicación nos es muy atractivo ni visual y no tendremos muchas imágenes por las cuales guiarnos en nuestro proceso de elaboración.

La aplicación está disponible en la tienda de Windows Store por un precio de 1,69 euros aunque podremos acceder a una pequeña prueba para elegir si nos convence o no.

Windows Store | Recetas de Cocina Vegetariana (1,69 euros)

Archivado en Aplicación de pago, Comida, Lanzamiento app española, Receta, Windows 8, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion